Imagen: Apple

¿Se acuerdan ayer cuando Apple anunció la función de hostpot (función que permite compartir conexión de internet de aquellas iPads con conexión de data celular con otros dispositivos) iba a formar parte de la actualización de iOS 5.1? Pues parece que las ocmpañías móviles no saben si lo proveerán.

Esta mañana se dio a conocer a través de Twitter que AT&T y Verizon aún no estaban claros respecto a la disponibilidad de esa función con planes existentes.

Recientemente la página Gottabemobile indicó que Verizon aseguró que estará proveyendo esta función con planes existentes. Queda por ver si AT&T ofrecerá lo mismo.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. Archito
    03/09/2012 | 7:00 pm a las 7:00 pm — Reply

    Ja ya a mi me llego el mensaje de tmobile cobrando el hotspot

  2. mgcarlos
    03/08/2012 | 9:04 pm a las 9:04 pm — Reply

    T Mobile no cobra $15 adicional, yo por lo menos tengo un sensation y uso el hotspot siempre sin cargo adicional. Y honestamente funciona mejor que el de att de mi primo y el de sprint de mi hermana…

    • pacmk02
      03/09/2012 | 9:41 pm a las 9:41 pm — Reply

      Yo lo usaba gratis cuando tenia el BB Curve pero al cambiar a Android…puff…al tratar d abrir la aplicacion, el sistema t lleva a una pantalla d T mobile q te informa del cargo. Damn, jeje… Me rehuso a pagar. It’s not fair, se supone q uno ya paga internet ilimitado. Y si es asi en Tmobile pues no quiero imaginarme como sera en ATT, jeje…

  3. pacmk02
    03/08/2012 | 4:09 pm a las 4:09 pm — Reply

    Bah! El q crea q att va a ofrecer servicio d hot spot libre d costo esta sonando. Esto probablemente att lo vea como otra oportunidad para aumentar los cargos a la factura. Apuesto a q el cargo como minimo sera d $15, lo q cobra T mobile por el mismo servicio en los Androids. Dolorrrr!!! Jejeje….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google lanza su aplicación oficial de búsquedas para Windows Phone

Próxima entrada o post

Primeras escenas de Angry Birds Space directamente desde de la Estación Espacial Internacional