¿Qué estabas haciendo tú el 11 de octubre de 2011?

Nosotros en Tecnético estabamos iniciando un proyecto con una misión clara y definida: discutir los asuntos de tecnología más importantes del momento en un programa de televisión transmitido únicamente por internet, al aire los martes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. (-4 GMT) y cuya grabación luego se publica en YouTube.

Hoy ya podemos contar más de cincuenta las emisiones de este proyecto, llamado “Tecnético En Vivo“. Y es precisamente que, saliendo de hacer nuestro programa de los domingos, hicimos una retrospectiva y nos dimos cuenta de un detalle muy importante.

Hemos hecho más de cincuenta programas, algunos de ellos emitidos desde Las Vegas, Orlando y México…pero nunca hemos hecho un “Tecnético En Vivo” con público presente durante la emisión y grabación del programa.

Hmmmm…

Habiendo entendido lo que eso significa, nos dimos a la tarea de idear de qué forma podíamos hacerlo, y es con mucho entusiasmo y alegría que anunciamos nuestro primer “Tecnético En Vivo” con público presente.

ANUNCIO

¡EN VIVO DESDE BIERCADE!

Este próximo martes 4 de diciembre, las puertas de Biercade, un lugar fenomenal que combina máquinas “arcade” (¡sí, las de los 80!) con arte, comida y bebida, se abrirán exclusivamente para Tecnético desde las 7:00 p.m.

Este evento, que es sólo por invitación, será para llevar a cabo la transmisión de una edición muy especial de Tecnético En Vivo de hora y media de duración. El mismo contará con las secciones usuales del programa, pero al ser una edición especial, tendremos varios segmentos de interacción con el público presente. Trivias y competencias serán parte de la diversión que allí habrá.

Sin embargo, para que un evento sea realmente especial, tiene que haber sorpresas. Y sorpresas, amigos y amigas de Tecnetico.com, les aseguro que habrá.

Tiraremos la casa por la ventana gracias al apoyo de varios auspiciadores que genuinamente entienden la importancia de apoyar a la comunidad que de vuelta les brinda su apoyo. Ya tenemos varios confirmados, y otros que en su momento revelaremos. Pendientes a Tecnetico.com ya que estaremos revelando cuales son estos auspiciadores y de qué forma nos ayudarán a “tirar la casa por la ventana”. Créeme que será algo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

ATENCIÓN A EMPRESAS DE TODO TAMAÑO: ¿quiere participar en este evento? Comuníquese con nosotros.

TIENES QUE ESTAR ALLÍ

Tienes un compromiso con nosotros de estar allí, en Biercade, Viejo San Juan, el 4 de diciembre desde las 7:00 p.m. Biercade ofrece una fantástica selección de bebidas de todo tipo, cervezas artesanales y un singular menú a precios razonables. El espacio es limitado, así que REGISTRATE DESDE YA por medio de el evento que hemos creado en Facebook para que asegures tu entrada. Es la única forma como podrás tener acceso a Biercade para el programa.

Si no reservaste en Facebook, ¡no podrás entrar!

Llega temprano porque desde esa hora estaremos revelando las sorpresas que tendremos, y a las 9:00 p.m. iniciamos la transmisión de “Tecnético En Vivo”.

Más noticias sobre este evento serán publicadas durante los proximos días.

POR QUÉ LO HACEMOS

¿El programa o el evento?

Broma aparte, es la contestación a esa pregunta tienen que dividirse en dos.

El programa lo hacemos porque nos apasiona nuestro trabajo, queremos compartir lo que sabemos y estamos convencidos de que hay una gran audiencia que día a día nos descubre y se queda con nosotros.

El evento lo hacemos porque genuinamente queremos conocerte, saludarte y darte las gracias por los más de 50 programas que hemos hecho, y por supuesto, por que día a día visitas Tecnetico.com y nos sigues en las redes sociales.

En estos días donde se da gracias, no podíamos quedarnos atrás y dar gracias A TI.

No puedo esperar a que llegue ese día para personalmente decirte ¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

Previous post

Llegan los mapas oficiales de Nokia a iOS a través de la aplicación HERE Maps

Next post

Versión 3.0 de Skype para Android llega optimizada para "tablets"

2 Comments

  1. 25 de noviembre de 2012 | 7:00 pm at 7:00 pm — Reply

    hola como yo se que un sitio es seguro para compras del cybel monday,gracias

    • Digitalkiller
      6 de diciembre de 2012 | 8:31 am at 8:31 am — Reply

      Que yo sepa es el Cyber Monday,.. Por eso a los puertorriqueños nos vacilan por sustituir la “r” por la “l” ya yo tuve un issue con unas personas de otro pais por esto y aunque dije que no “en velda” esto molesta…… Gracias al regueton

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>