COMUNICADOS

Llegamos al tope del mundo radial hispano en los Estados Unidos

Las emisoras de habla hispana de radio y televisión en Estados Unidos se han convertido en todo un fenómeno de la industria de los medios al lograr alcanzar niveles de audiencia por encima de sus contrapartes anglosajones.

Ya sea por la belleza de nuestras mujeres o la cadencia de nuestra música, la imagen y el sonido en nuestro idioma que por todo el paí­s se difunde ha logrado seducir hasta al más empedernido americano, aún cuando no entiende ni papa de lo que se esté diciendo o cantando.

Son estas conquistas parte de las cosas que nos hacen grandes, y ayudan a ganarnos el respeto de las demás culturas.

ANUNCIO

En el mercado radial más grande de los Estados Unidos, Nueva York, hay una emisora que ha logrado ser parte de ese exclusivo grupo de medios de comunicación que ha alcanzado el tope de los niveles de audiencia registrados. Es parte del grupo de medios de Spanish Broadcasting System (dueña en Puerto Rico de Reggaetón 94, Z-93, Mega 106.9 FM, Estereotempo 99.9 y Ritmo 96), y esa emisora es Mega 97.9 FM en Nueva York.

la_mega_97.9[1]

En su reporte más reciente del estado de los medios en español de EE.UU, titulado “Hipanic Facts” (Datos del Mercado Hispano), la prestigiosa publicación de la industria publicitaria de Estados Unidos AdAge nombró a Mega 97.9 FM la emisora hispana de mayor audiencia en los Estados Unidos. Su mezcla de salsa, reggaetón y merengue ha sabido impactar con fuerza ese mercado, convirtiéndola también en la emisora más escuchada de ese mercado por encima de sus contrapartes en inglés durante el perí­odo del mediodí­a.

ANUNCIO

Habiendo establecido estos datos, continúo y explico el por qué menciono a esta emisora.

Hace menos de una semana anunciamos el inicio de un particular segmento de tecnologí­a nuestro en la radio de Puerto Rico en el que se hace realidad parte de la visión que para con Tecnetico.com he tenido desde sus inicios hace 9 años atrás.

Ahora queremos compartir con ustedes, nuestra audiencia, una gran noticia para todos los que laboramos en Tecnetico, ya que se trata de un gran logro.

A partir del lunes, 22 de agosto de 2011, Tecnetico.com tendrá presencia en la emisora de habla hispana de mayor audiencia en todos los Estados Unidos.

Durante las tardes, la Mega 97.9 se energiza con “El Jukeo“, programa vespertino (“driving time”) animado por Joel Santiago y Janeiro Matos todos los dí­as de 3 p.m. a 7 p.m. La dinámica de estas dos personalidades les ha ganado un envidiable nivel de audiencia y desde años son los favoritos de por las tardes en la Gran Manzana.

eljukeo-new-header[1]

Tecnetico.com, por medio de este servidor, contará con tres participaciones durante la semana: lunes, miércoles y viernes, todas a las 6 p.m.

Los lunes y viernes serán dedicados a informar sobre todas las noticias y sucesos del fascinante y rápidamente cambiante mundo de la tecnologí­a, mientras que los miércoles nuestro ya conocidí­simo “¡Resuélveme Tecnético!” servirá para contestar las preguntas de nuestra audiencia y así­ resolverles sus problemas y aclarar sus dudas de la tecnologí­a en sus vidas.

Estar en la emisora de radio de habla hispana de mayor audiencia en los Estados Unidos es un gran honor y al mismo tiempo una gran responabilidad que sólo pudo convertirse en realidad gracia a nuestra incuestionable reputación de profesionalismo, esfuerzo, empeño y ese estilo único que nos separa de todos los demás.

Junto a nuestra presencia en el programa mañanero de mayor crecimiento en audiencia de los Estados Unidos, “¡Levántate!” por Telemundo, continuamos nuestro paso firme y seguro hacia la conquista del mercado hispano al poder llegar a millones de personas todas las semanas.

Nuestra llegada a “El Jukeo” de Mega 97.9 FM en Nueva York sin duda representa el tope del mundo radial hispano de los Estados Unidos, y francamente, más entusiasmados no podrí­amos estar.

Gracias por visitar a Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Sony Ericsson anuncia el "Live With Walkman", un teléfono que une la experiencia de las redes sociales con la música

Próxima entrada o post

AT&T ofrece detalles sobre su red de telefoní­a en Puerto Rico y las Islas Ví­rgenes Americanas tras el paso del huracán Irene

2 comentarios

  1. Javier Bellido
    09/12/2011 | 12:10 pm a las 12:10 pm —

    WOU!!! This is BIG man!!! Congrats!

  2. Richard_CPD
    08/25/2011 | 8:25 pm a las 8:25 pm —

    Exito y Felicidades!!!! Keep it Up

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.