Una tarde de los primeros meses de 2002 sirvió para incubar una idea simple: brindar al público de habla hispana en todo el mundo la información más reciente y relevante sobre tecnología, y en español.

Dentro de esa idea, la radio siempre ha estado presente como uno de sus pilares ya que siempre he tenido claro el enorme poder de este importante medio. Esta es la razón por la cual durante sus ya nueve años de existencia, Tecnetico.com ha estado en las emisoras de radio más importantes de Puerto Rico, y ocasionalmente en emisoras allende a nuestras costas.

También parte de esa idea ha sido que no sea únicamente yo quien funja como  la voz o imagen pública de Tecnetico.com. Nuestra gente está llena de talento y capacidad, capaces de realizar un trabajo a la altura de lo que ya ustedes esperan de nosotros. Y de eso se trata el anuncio que hoy hago como editor en jefe y fundador de Tecnetico.com.

ANUNCIO

Desde hoy, Tecnetico.com se enorgullece grandemente en formar parte del equipo de colaboradores de uno de los programas más exitosos en una de las principales emisoras FM de Puerto Rico, SalSoul.

Todas las noches de lunes a viernes, SalSoul brinda información y entretenimiento por medio de conocidas personalidades que han hecho de ese espacio uno de los favoritos del público. Reciéntemente, la conocidísima personalidad de la televisión puertorriqueña Nicole Chacón se convirtió en la animadora de este espacio nocturno, aptamente llamado “SalSoul En La Noche”, transmitido de 7 p.m. a 11 p.m.

Nicole, a quien pueden ver todos los días en el programa “Wapa a las 4” y durante esas noches de insomnio que ocasionalmente todo el mundo tiene en el bloque de entretenimiento de las madrugadas “Jangueo”, ambos por WAPA TV, ha probado ser no tan sólo una consumada profesional, sino que también ha sido amiga de Tecnetico.com desde sus inicios en la televisión cuando era una de las “VJs” del desaparecido canal de entretenimiento MTV Puerto Rico.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/gqlpo3R4NQM?rel=0,555,446[/dciframe]

Como parte de los segmentos del programa, “SalSoul En La Noche” contará los miércoles a las 9:30 p.m. con una sección de tecnología muy distinta a lo que hasta ahora hemos hecho en radio. Pero antes de abundar sobre este particular, permíteme presentarte a la persona que nos representará en este proyecto radial, y teniendo este programa a una mujer tan hermosa, inteligente y capaz como Nicole, jamás pretenderíamos no tener a alguien para que haga nuestro segmento que no esté a su altura.

SLIDER-SalSoulEnLaNoche

Para quienes siguen a Tecnetico.com desde hace tiempo, el nombre de Vivian Cordero no les resultará desconocido. Con su particular estilo, imagen fresca, juvenil y dinámica, Vivian ha colaborado con Tecnetico.com desde 2006. Hemos contado con su ayuda para en 2008 cubrir el C.E.S. en Las Vegas, realizar varias tareas de producción tras bastidores y ser quien te brindara semanalmente los vídeos que más sensación han causado en la internet, entre muchas otras cosas.

Contrario a lo acostumbrado en nuestras demás secciones en radio en las que nos concentramos en informar sobre lo que pasó hace sólo microsegundos atrás y contestar preguntas del público, a “SalSoul En La Noche” nuestra Vivian, una activa usuaria de Twitter (¡síguela!), traerá cada semana al segmento de Tecnetico.com un tema que refleje lo interesante, curioso y cambiante del mundo de la tecnología.

Durante las próximas semanas conocerás por medio de Vivian en “SalSoul En La Noche” de un supermercado virtual, sabrás cómo utilizar tu smartphone para ahorrar gasolina, te enterarás de un sitio en la internet de gran beneficio para los que prefieren pagar para que otro le haga sus tareas (¡así como también para el que le gusta ganar dinero haciendo tareas para otro!) y cómo inmortalizar lo que hasta ahora ha sido tu vida en Facebook.

En fin, serán dos hermosas e inteligentes mujeres quienes de manera distinta y divertida todos los miércoles a las 9:30 p.m. te informarán sobre interesantes temas relacionados a la tecnología (y como siempre, ¡en español!) en SalSoul FM.

Con SalSoul ya son cuatro cinco las emisoras de radio en las que Tecnetico.com tiene presencia, más que cualquier otro medio especializado en tecnología en Puerto Rico, lo que nos permite, junto a nuestros segmentos en televisión, llegar todas las semanas a millones de personas en todas las demográficas. Ningún otro medio especializado en tecnología tiene tanto alcance en Puerto Rico. Ninguno.

CÓMO ESCUCHAR A VIVIAN EN SALSOUL EN LA NOCHE

Vivian estará todos los miércoles a las 9:30 p.m. aproximadamente y la puedes escuchar en Puerto Rico el 98.5 FM del área metro, 100.3 FM oeste y 101.1 FM en el sur.

Si prefieres escuchar por medio de tu móvil, instala la aplicación TuneIn, disponible para todos los smartphones más populares y busca a SalSoul.

En tu computadora, ve a SalSoul.com y haz click donde dice “escúchanos en vivo”.

Confiamos en que este segmento de Tecnetico.com en SalSoul En La Noche con Vivián permitirá, junto a Nicole, hacer de tu noche del miércoles una distinta, divertida e informada.

3 comentarios

  1. ocortes
    08/19/2011 | 11:38 am a las 11:38 am — Reply

    con esas 2 mami ufff cualquiera

  2. miguel angel
    08/17/2011 | 2:06 pm a las 2:06 pm — Reply

    Comenzando cuando

  3. jigsaw
    08/17/2011 | 12:39 pm a las 12:39 pm — Reply

    Felicidades…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Gamescom 2011: Baja de precio el PS3

Próxima entrada o post

T-Mobile anuncia la nueva Blackberry Bold 9900 4G