Nota del editor: estos son los enlaces a los dos temas presentados en la sección inaugural – Cómo navegar por internet sin dejar rastros en tu computadora y Sexnético: un vistazo a lo que por ahí viene.

A partir del próximo martes 3 de noviembre, Tecnetico.com un sitio en la red dedicado a informar en español sobre tecnología, hace su estreno en la radio hispanoparlante de Estados Unidos con una sección en el programa “El Jukeo”, el cual se transmite por la emisora La Mega 97.7 fm.

“Estamos encantados de poder brindar a la audiencia de “El Jukeo” y La Mega la combinación de conocimiento, experiencia y estilo sencillo de explicar la tecnología que ha distinguido a Tecnetico.com por más de siete años,” expresó Wilton Vargas fundador y editor del portal.

ANUNCIO

Todos los martes a las 6:00 de la tarde los radio escuchas del programa, animado por Joel “El intruso”, podrán disfrutar de la más reciente información sobre tecnología. Durante la intervención de Vargas en el programa, este también responderá a las preguntas de la audiencia sobre sus equipos electrónicos al igual que otros temas relacionados con la tecnología.

“Contestaremos sus preguntas y les ayudaremos a resolver los problemas que a veces la tecnología nos presenta, tanto al aire y en vivo como por medio de e-mail, Twitter y demás medios que proveemos,” agregó el editor.

A su vez, los fanáticos de Tecnetico.com que no se encuentren en el área de Nueva York pero que quieran disfrutar de la información que se discutirá en “El Jukeo” podrán obtener esta a través del portal o en la página oficial de La Mega, en donde se transmitirá el programa en vivo.

El Jukeo se transmite de lunes a viernes en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. por la Mega 97.7 fm en Nueva York , que pertenece al grupo de emisoras de Spanish Broadcast System (SBS) por sus siglas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nintendo anuncia el Nintendo DSi XL

Próxima entrada o post

Salva a tu recién nacido de un nombre "demasiado común"...¡o demasiado raro!