REGLAS CONCURSO “NAVIDAD TECNETICA”

REGLA 1 – CóMO PARTICIPAR:

  • Durante cinco semanas todos los días (lunes a viernes) estaremos dando una clave sombreada en color ROJO. El viernes se dara la ultima clave ROJA de esa seamana esa sera un email a donde enviaras las claves ROJAS reveladas durante esa semana. Tienes hasta el sábado al medio día para someter tus claves al email secreto. El sábado a las 7:00 p.m. de esa semana tendremos un Tecnetico En Vivo en donde escogeremos un e-mail al azar y si el mismo tiene las 4 claves correctas gana el premio de esa semana.Ademas de las claves ROJAS diarias todos los jueves aparecera una clave adicional color VERDE. Son estas claves verdes las que necesitaras para participar en el sorteo de los dos grandes premios finales: un telefono Kyocera S2140 con 4 meses de servicio incluidos con Open Mobile y una HP Mini Note.

    La clave VERDE que daremos el ultimo jueves del concurso sera un email secreto al cual deberas enviar todas y cada una de las claves VERDES que hemos dado durante las pasadas semanas.

    Si no ganaste en una semana tendrás otra oportunidad de ganar desde el lunes próximo al sorteo de una semana.

    Todos los sorteos semanales comienzan Lunes 12:00am y finalizan Sábado a las 12:00pm.

  • encontrar las claves – Cada clave estará escondida en algún artículo video tópico de foro o noticia que se encuentre en la página principal de Tecnetico.com durante el día de la clave ACTIVA.
  • Disponibilidad de Claves – Todos los días a la media noche se dará a conocer la nueva clave. Cada día que se revele una nueva clave la clave anterior desaparecerá esta será colocada al pie de la página del concurso en Tecnetico.com. En el caso de las claves VERDES estas también estarán disponibles por el periodo de una semana en el mismo lugar ya que estas se renuevan y se renuevan semanalmente.Esto también aplica a los emails secretos. Cada semana el email secreto será diferente al anterior.

    Si no pudiste obtener alguna clave de esa semana tendrás la oportunidad de comenzar con un concurso nuevo la próxima semana.

  • Sorteo en VIVO – Todos los sábados a las 7:00pm en Tecnetico.com/ENVIVO se seleccionara el ganador del premio de clave ROJA de esa semana. El sábado 22 de DICIEMBRE se seleccionara a las 7:00pm el ganador del gran premio final (claves VERDES). El ganador será contactado personalmente luego del sorteo con instrucciones a seguir para reclamar su premio.Para cualificar – Una vez recolectadas las 4 claves y el email secreto a donde enviaras estas claves. Tu email debe incluir:
    • Las 4 claves ROJAS de la semana
    • Nombre
    • Dirección
    • Teléfono

    De no estar presente una de estas o todas las anteriores esa participación queda descualificada y se re-sorteará el premio al momento.

  • Como se determinara el ganador – Una vez se reciban todos los emails participantes hasta la fecha y hora determinada. Nuestro sistema de email le asigna un número de “llegada” a cada mensaje recibido. De haber 475 emails participantes se seleccionara un número al azar mediante un método electrónico que generara un número en un rango del “1” a la próxima centésima. En este caso la centésima será “500”. De salir un número mayor a 475 (por razón del rango hasta 500) se volverá a generar un número y el email que tenga ese número será el ganador.

REGLA 2 – PREMIOS: los premios para dicho concurso son los siguientes:

  • Logitech Quickcam Pro 9000
ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En menos de 100 días el cambio a la televisión digital

Próxima entrada o post

Anuncia DirecTV servicio de televisión por satélite en alta definición para Puerto Rico ACTUALIZADO