COMUNICADO DE PRENSA

Contacto: Wilton Vargas, Xybermation/Tecnetico, 787-598-7927

info@tecnetico.com
XYBERMATION/TECNETICO PRESENTA EN PUERTO RICO A NETFLIX: EL SERVICIO VIA INTERNET DE ALQUILER DE DVDs

SAN JUAN, PUERTO RICO – 5 DE DICIEMBRE DE 2002 – Xybermation/Tecnetico Corp. y Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) recientemente acordaron que Xybermation/Tecnetico Corp. promocionará en exclusiva para Puerto Rico el servicio de Netflix, mediante el portal en la red sobre Tecnología e Internet Tecnetico.com.

El servicio de Netflix, el cual ya cuenta con más de 700,000 usuarios y ha ganado sendas distionciones por las revistas Time y Forbes, permite a los consumidores el alquilar una cantidad ilimitada al mes de discos DVDs (películas, conciertos y más) sin incurrir en cargos por disco, costos de envío o recargos por entrega tardía. El consumidor puede retener los DVDs todo el tiempo que desee. Como oferta de presentación del servicio, Tecnetico.com invita a los consumidores a que prueben el servicio sin costo alguno, y cancelable en cualquier momento, por un período de 10 días. Si así lo desea, puede continuar con el servicio por sólo $19.95 al mes.

Imagina el poder disfrutar todos los DVDs que desees, quedarte con ellos todo el tiempo que quieras para verlos a tu conveniencia, todo por $19.95 al mes” dice Reed Hastings, Principal Oficial Ejecutivo de Netflix. Por su parte, Wilton Vargas, Principal Oficial Ejecutivo de Xybermation/Tecnetico Corp. añade: “para nosotros es un placer el poder promocionar en Puerto Rico un servicio único que fusiona la conveniencia, la Internet y el entretenimiento en uno sólo. Antes de lanzarlo localmente, estuvimos casi un año probando el servicio y ciertamente es un servicio excepcional.

ANUNCIO

Además de proveer el programa de alquileres ilimitados de DVDs, Netflix provee recomendaciones altamente personalizadas de películas y otros tipos de DVDs basadas en los gustos de cada consumidor comparado con los de otros miembros del programa Netflix. El sistema es particularmente poderoso ya que este guía al consumidor por todo el vasto mundo de DVDs disponibles para alquiler – sobre 12,000 – con recomendaciones específicas en acorde con el gusto del usuario.

A las personas les gusta la sensación de comodidad y tranquilidad asociada con ver una película en casa” dice Vargas, “pero esa sensación puede desaparecer rápidamente cuando llega el estrés de entregarla rápido para evitar costosos recargos. Debido a que Netflix no tiene recargos o fecha límite de entrega, el consumidor la puede ver cuando quiera y pueda. Cuando desee recibir la próxima, simplemente la devuelve y listo.” Vargas también hace énfasis en la comodidad que el servicio de Netflix brinda a personas que viven en los pueblos retirados de areas metropolitanas, a los cuales las grandes cadenas de alquiler de DVDs no pueden llegar, en contraste con el servico de Netflix. “Si puedes recibir una carta mediante el Servicio Postal de los Estados Unidos, puedes recibir el servicio de Netflix”, concluye Vargas.

El servicio de Netflix funciona de la siguiente forma:

  • Los consumidores pueden inscribirse en el programa y acogerse a la oferta de prueba gratis por 10 días visitando la dirección de Internet http://netflix.tecnetico.com. Una vez inscritos, pueden crear un listado de los DVDs que desean recibir.
  • Netflix enviará mediante correo de primera clase los primeros 3 DVDs de la lista creada por el consumidor
  • Este puede quedarse con los DVDs recibidos todo el tiempo que desee sin penalidades, recargos ni fechas límite de entrega
  • El consumidor puede devolver 1 o los 3 discos al mismo tiempo con tan sólo depositar el buzón pre-dirigido y pre-pagado en cualquier buzón de correos.. Netflix enviará el o los discos siguientes en la lista.

Xybermation/Tecnetico promocionará el servicio Netflix mediante el portal Tecnetico.com y la dirección netflix.tecnetico.com comenzando Diciembre 2002 y para luego extenderla a los medios masivos durante todo el 2003. El tema de la campaña será “Netflix: la mejor forma de alquilar DVDs” y hará énfasis visual en el distintivo sobre rojo utilizado para enviar y devolver los discos.

Acerca de Netflix
Lanzado en 1998, Netflix (Nasdaq: NFLX) es el servicio de renta de DVDs mas grande del mundo, proveyendo a mas de 1 millón de suscriptores acceso a una extensa librería de sobre 12,000 títulos para escoger. Por $19.95 al mes, los suscriptores de Netflix pueden alquilar todas los DVDs que deseen, 3 discos a la vez, por todo el tiempo que deseen. Los DVDs son entregados directamente a la dirección del suscriptor por correo de primera clase desde 11 centros de distribución a través de los Estados Unidos continentales. Además, la compañía ofrece información sobre nuevos títulos próximos a salir al mercado, e incluye reseñas y calificaciones personalizadas. Para más información sobre Netflix, visite www.netflix.com

Acerca de Xybermation/Tecnetico Corp.
Xybermation/Tecnetico Corp. es una firma de consultoría sobre “information technology”, mercadeo y “consumer electronics (CE)” establecida en el año 2000 con la misión de proveer servicios de consultoría en las áreas antes mencionadas. Clientes incluyen reconocidas compañías de diversas ramas de la industria y el comercio puertorriqueño.

Uno de los activos más importantes de Xybermation/Tecnetico Corp. es Tecnetico.com (palabra/acrónimo que significa “TECnologia e interNET fanátICO”), un sitio de Internet dirigido a consumidores en Puerto Rico interesados en sacarle el mayor provecho a toda la tecnología que nos rodea. El sitio, totalmente en español y escrito en lenguaje limpio y sencillo con un enfoque total en el mercado puertorriqueño.

########

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

YES - MAGNIFICATION (2002)

Próxima entrada o post

Acerca de Xybermation/Tecnetico Corp.