El mantener un sitio de internet o un blog no es fácil.

El sacrificio en tiempo y dinero, sin contar con la posibilidad real de que se afecten las relaciones con la familia y amistades, es muchísimo más que lo que mucha gente piensa. Pero, ¿qué es fácil en esta vida?

Es por esto que entiendo, pero aún así lamento profundamente, el que nuestros amigos del sitio de internet Latinogamers.net hayan decidido cambiar rumbo y descontinúen la publicación de este blog sobre videojuegos.

ANUNCIO

En sus propias palabras:

Lamento informarles que nuestro sitio “latinogamers.net” ha cesado operaciones. A pesar de que sentimos una enorme pasión por los videojuegos, luego de cuatro años de existencia, el sitio no había alcanzado las expectativas en el aspecto económico. La relación entre el trabajo requerido y la recompensa económica provista por el mismo era demasiada dispareja para esta etapa del proyecto.

Alfredo Pérez, quien navegaba por los mares de los vídeojuegos bajo el tag de “Silentfred” y junto a “Peristalsis” y otros fueron generosos colaboradores de Tecnetico.com. Nuestro más reciente junte fue un “Tecnetico En Vivo” sobre los anuncios de E3.

Pero ellos no se “quitan” o retiran. En vez de perder la fé en el medio, han decidido expandir horizontes y mediante “El Popkast”, un blog (http://www.elpopkast.com) junto a un podcast producido con regularidad, estarán cubriendo todo tipo de opciones de entretenimiento a nuestro alcance, uniéndose a blogs como Quiibo, quienes también están en esos menesteres.

Latinogamers.net, amigo de Tecnetico.com, se fue. Pero viene otro llamado Popkast.com, y por supuesto que le damos la bienvenida no solo a este fantástico espacio que llamamos la internet, sino también a futuras colaboraciones con esta, su casa, Tecnetico.com.

¡Éxito muchachos!

1 comentario

  1. 07/30/2011 | 3:07 pm a las 3:07 pm — Reply

    Sinceramente gracias por comentar sobre nosotros. Todavía estamos dando los primeros pasos con nuestro nuevo sitio, pero nos alegra contar con tu apoyo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Te quieres ganar US$100..$50...$25...lo que sea? Entonces tienes que conocer este nuevo sitio de Google

Próxima entrada o post

Comienza torneo en Spider-Pinball, solamente en Xbox