COMUNICADOS

Alzamos vuelo (¡literalmente!)

Mensaje especial de nuestro editor en jefe y fundador, Wilton Vargas

MensajeEspecial

Desde antes de fundar Tecnético en 2002, sabí­a que la acción en el mundo tecnológico no ocurre en un sólo lugar.

ANUNCIO

Para realmente ver, experimentar, palpar, sentir y conocer los avances que en este mundo ocurren, hay que viajar, y en el caso especí­fico de Tecnético, hay que viajar por medio de precisamente una de las maravillas tecnológicas de más impacto en la historia de la humanidad: un avión.

Este método de transportación ha evolucionado enormente, llevándonos más rápido y de forma más segura a lugares cada vez más remotos. La experiencia a bordo también ha evolucionado en todos los sentidos, incluyendo la tecnologí­a que durante un vuelo tenemos disponible.

Sin embargo, esto no ha sucedido de forma equitativa, y algunas lí­neas aéreas ciertamente se destacan por ser más tecnológicas que otras. Desde enchufes eléctricos para mantener cargados nuestros gadgets y opciones de entretenimiento durante el vuelo hasta Wi-Fi, en Tecnético lo hemos probado todo, y sabemos cuales aerolí­neas dan el grado y cuales no.

ANUNCIO

Aunque hemos viajado a muchos lugares en el mundo para conocer de cerca la tecnologí­a del presente y del futuro, queremos ir a aún más. La razón para esto es porque deseamos que nuestro esfuerzo por traerles a ustedes sin intermediarios y de primera mano la información desde el lugar de los hechos sea uno mejor de lo que ha sido. Y desde hoy así­ será.

Me complace y me enorgullece enormemente en anunciar que desde hoy, Tecnético cuenta la mejor y más tecnética forma de viajar.

Con sobre 800 vuelos diarios a 76 ciudades, servicio único en su clase y pionera en ofrecer a sus pasajeros innovadora tecnologí­a para su entretenimiento y confort, JetBlue Airways es nuestra aerolí­nea preferida.

Espera de parte de Tecnético un considerable aumento en la cobertura (con el estilo que nos caracteriza y que has hecho tu favorito) de lanzamientos, congresos, ferias, shows y eventos donde la tecnologí­a y la innovación son protagonistas.

Esto es parte de una serie de grandes iniciativas que Tecnético estará presentando durante 2013 para alzar vuelo hacia un mejor, más completo y más ágil Tecnético.

firma

Publicación o post anterior

Facebook devela nuevo diseño

Próxima entrada o post

Resumen en ví­deo del Mobile World Congress

1 comentario

  1. Vanessa Loyola
    04/04/2013 | 7:06 am a las 7:06 am —

    Tengo un Motorola RAZRi aún no entiendo mucho el teléfono quisiera que si te es posible me puedas ayudar a hacer buen usó de mi nuevo teléfono inteligente mil gracias por tú ayuda

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.