Mensaje especial de nuestro editor en jefe y fundador, Wilton Vargas

MensajeEspecial

Desde antes de fundar Tecnético en 2002, sabía que la acción en el mundo tecnológico no ocurre en un sólo lugar.

Para realmente ver, experimentar, palpar, sentir y conocer los avances que en este mundo ocurren, hay que viajar, y en el caso específico de Tecnético, hay que viajar por medio de precisamente una de las maravillas tecnológicas de más impacto en la historia de la humanidad: un avión.

Este método de transportación ha evolucionado enormente, llevándonos más rápido y de forma más segura a lugares cada vez más remotos. La experiencia a bordo también ha evolucionado en todos los sentidos, incluyendo la tecnología que durante un vuelo tenemos disponible.

Sin embargo, esto no ha sucedido de forma equitativa, y algunas líneas aéreas ciertamente se destacan por ser más tecnológicas que otras. Desde enchufes eléctricos para mantener cargados nuestros gadgets y opciones de entretenimiento durante el vuelo hasta Wi-Fi, en Tecnético lo hemos probado todo, y sabemos cuales aerolíneas dan el grado y cuales no.

ANUNCIO

Aunque hemos viajado a muchos lugares en el mundo para conocer de cerca la tecnología del presente y del futuro, queremos ir a aún más. La razón para esto es porque deseamos que nuestro esfuerzo por traerles a ustedes sin intermediarios y de primera mano la información desde el lugar de los hechos sea uno mejor de lo que ha sido. Y desde hoy así será.

Me complace y me enorgullece enormemente en anunciar que desde hoy, Tecnético cuenta la mejor y más tecnética forma de viajar.

Con sobre 800 vuelos diarios a 76 ciudades, servicio único en su clase y pionera en ofrecer a sus pasajeros innovadora tecnología para su entretenimiento y confort, JetBlue Airways es nuestra aerolínea preferida.

Espera de parte de Tecnético un considerable aumento en la cobertura (con el estilo que nos caracteriza y que has hecho tu favorito) de lanzamientos, congresos, ferias, shows y eventos donde la tecnología y la innovación son protagonistas.

Esto es parte de una serie de grandes iniciativas que Tecnético estará presentando durante 2013 para alzar vuelo hacia un mejor, más completo y más ágil Tecnético.

firma

Previous post

Facebook devela nuevo diseño

Next post

Resumen en vídeo del Mobile World Congress

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>