Acer anunció el debut de la “ultrabook” Acer Aspire P3, la cual provee todos los beneficios de una computadora portátil, con un diseño único que la transforma en una “tablet”.

La Acer Aspire P3 promete tener un rendimiento excepcional de una “ultrabook”, por lo cual los usuarios pueden utilizar este equipo como su computadora principal para aplicaciones que requieren mas poder de procesamiento, como lo es el trabajar con imágenes y multimedia. Este sistema contiene un procesador Inte Core i3 o Intel Core i5 los cuales proveen el poder necesario para hacer tareas complejas mientras provee un consumo de energía eficiente para mayor rendimiento de batería, hasta un máximo de 6 horas.

Nueva "ultrabook" Acer Aspire P3. (Foto: Acer)
Nueva “ultrabook” Acer Aspire P3. (Foto: Acer)

El teclado de la Acer Aspire P3 está integrado en su “cover”,  de esta manera se puede utilizar para tareas de productividad, como lo es escribir documentos o trabajar con contabilidad. La misma cuenta con un puerto USB 3.0 para poder conectar equipos externos como lo son “mouse” o  impresoras.

ANUNCIO

Este equipo está optimizado para el área de entretenimiento ya que contiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas de alta definición con tecnología IPS y se puede utilizar para aplicaciones de música y video, tal y como lo demuestra en su promoción con el famoso DJ Tiesto. También cuenta con tecnología de sonido Dolby Home Theater para un sonido excelente ya sea en audífonos o en las bocinas integradas. Además cuenta con un puerto HDMI, una cámara Web integrada la cual captura video en alta definición y una cámara en la parte posterior de 5MP. El disco duro es uno “Solid State Drive” en opciones de 60GB o 120GB.

Esta computadora que solo pesa 3.06 libras y su grosor es de 0.77 pulgadas, promete mantener un rendimiento excelente en términos de procesamiento y vida de la batería. La misma provee muchos beneficios que podemos ver en el área de las tabletas como lo es pantalla táctil, pero permite la funcionalidad de una computadora normal al poder utilizar un teclado físico. Esto provee a los usuarios un equipo portable con capacidad de utilizar las aplicaciones más recientes, ver fotos o mantenerse en contacto con las amistades.

La Acer Aspire P3 está disponible inmediatamente y su precio sugerido es de US$799.99

1 comentario

  1. axelracing
    05/04/2013 | 9:09 am a las 9:09 am — Reply

    Wao!!! Yel nuevo CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, no ve futuro en las tablet.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña | iPhone 5 en la red de T-mobile

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #36 – 5/5/2013