COMPUTADORAS

Sigue creciendo la gama de computadoras Microsoft con la nueva Surface 3

Cuando Microsoft presentó la primera Surface, la misma vení­a con un sistema operativo llamado Windows RT que solo podí­a ejecutar aplicaciones hechas para esta plataforma, dejando fuera la posibilidad de utilizar programas y aplicaciones como iTunes, Photoshop y otros. Microsoft hizo lo mismo con la Surface 2, pero este año aprendió de lo que creemos fue un gran error y echó hacia un lado Windows RT para ofrecer una nueva Surface 3 con Windows 8.1.

surface 3

Esta nueva Surface 3 tiene un diseño con elementos de la Surface 2 y la Surface Pro 3, ya que cuenta con una pantalla de 10.8 pulgadas más cuadrada, similar a la Surface Pro 3. Por otro lado, se parece a la Surface 2 ya que no tiene el versátil kickstand o “pie de amigo” de prácticamente infinitas posiciones que tiene la Surface 3 y en vez sólo permite ajustarlo de tres maneras.

ANUNCIO

La Surface 3 también ofrece conectividad similar, con un puerto USB y una salida de ví­deo para que la puedes conectar a un monitor. Como viene con Windows 8.1, en esta tableta podrás correr cualquier programa que quieras ya que no posee las limitaciones impuestas por Windows RT. Sin embargo, esta Surface 3 no es tan poderosa y tendrá un desempeño similar al de una tableta y no al de una PC poderosa como la Surface Pro 3.

Microsoft le ha dado a esta nueva computadora la habilidad de usar los forros (covers) con teclado que han estado disponibles para los modelos anteriores. Además, y al igual que la Surface Pro 3, el uso de lápices digitales (stylus) de extrema precisión (256 niveles de presión) también está incorporado en este nuevo modelo.

La Surface 3 ya se puede preordenar, pero no será sino hasta el 5 de mayo que esta llegará a las manos de los consumidores, pero no llega con las manos vací­as.

ANUNCIO

Con la compra de una Surface 3, Microsoft estará incluyendo un año de la suscripción Office 365. La computadora se podrá comprar en varias configuraciones de capacidad de almacenamiento y memoria (64GB de almacenamiento y 2GB de memoria, 128GB de almacenamiento y 4GB de memoria) comenzando en US$499, aunque también habrá una versión con LTE para la cual aún no han determinado precio ni fecha de llegada.

Publicación o post anterior

Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung: ayúdanos a decidir a cual le hacemos un Unboxing En Directo

Próxima entrada o post

El app "Gasolina Móvil" promete que pronto podrás pagar la gasolina con tu celular

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.