No podemos negar que aquí en Tecnético el ambiente se alborota cada vez que un vehículo de FedEx, UPS o DHL llega. Todo el mundo quiere saber qué llegó, qué hay nuevo, qué sorpresa nos han enviado.

En esta ocasión, el empaque es de color magenta.

T-Mobile nos ha enviado con bastante antelación (ocho días para ser exactos) las nuevas joyas de la corona móvil de Samsung, el Galaxy S6 y S6 Edge con todo y líneas activadas, para que estos pasen por las exigentes e implacables manos de los editores de Tecnetico.com y así podamos publicar para ustedes una reseña.

Antes de que llegue ese día (el que la reseña esté publicada), nos toca hacer otra cosa que, a juzgar por la vez anterior que lo hicimos, gustó mucho. Nos referimos a hacer un unboxing en directo.

ANUNCIO

Lo hicimos con el iPhone 6, y ahora lo haremos con el Galaxy S6. ¿O mejor con el S6 Edge? No, mejor con el S6 regular. Espera…

¡Estamos indecisos!

Hacer un unboxing de ambos en una misma transmisión tomaría mucho tiempo. Podríamos hacerlas por separado, pero realmente, ¿es esto necesario, sabiendo que las verdaderas diferencias entre ambos son más bien en lo físico y no el software?

Samsung Galaxy S6 S6 Edge

Por eso queremos que SEAS TÚ quien decida de cual de los dos móviles de Samsung haremos el unboxing. ¿Cómo? Sencillo.

Ve a nuestra página en Facebook haciendo click aquí y escribe en los comentarios cual de los dos modelos prefieres que le hagamos el Unboxing. La transmisión del unboxing será el sábado 4 de abril a las 3:00 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de http://envivo.tecnetico.com. Tienes hasta las 2:00 p.m. del sábado para que nos digas cual de los dos teléfonos prefieres.

¡Que gane el mejor!

2 comentarios

  1. biosatt
    4 de April de 2015 | 12:19 pm a las 12:19 pm — Reply

    El s6 edge vendra color verde a puerto rico wilton

  2. biosatt
    4 de April de 2015 | 12:05 pm a las 12:05 pm — Reply

    Tremendo que sea el s6 edge es diferente aunque mas caro pero se va a vender mas. Lo nuevo en esta pantalla curva marca la diferencia y lo diferencia entre los otros celulares. Punto y aparte wilton ya le habras preguntado a jorge martell de tmobile si vendra el S6 edge color verde a P.R. un saludo

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La idea de laptops Chromebook ultra económicas es ya una realidad gracias a Asus, Haier y Hisense

Próxima entrada o post

Sigue creciendo la gama de computadoras Microsoft con la nueva Surface 3