COMPUTADORAS

Seagate presenta su nueva lí­nea de disco duro externo GoFlex

seagatelogo

Seagate presentara su lí­nea de soluciones para hacer respaldo de datos en Macs llamada GoFlex. Estos nuevos disco duros externos vienen formateados con HFS+ que es compatible con la función de Time Machine. Estos también pueden usarse con PCs con solo bajar una versión de HFS+ para Windows directamente de la página de Seagate. Cada GoFlex viene con adaptadores para FireWire 800 y USB 2.0 y también trabaja con USB 3.0 para PCs con Windows.

Estos vienen en tamaño de 2.5 pulgadas, duraderos, suaves al tacto con un acabado metálico que puede resistir rayazos y huellas. Los que componen la lí­nea GoFlex son:

ANUNCIO

  • GoFlex for Mac ultra-portable- 2.5-puladas, $199.99 de 1TB, y $249.99 de 1.5TB.
  • GoFlex for Mac Limited Edition ultra-portable- 2.5-pulgadas ultra delgado, 12.5mm de profundidad, mas corto a lo largo que un iPhone, perfecto para usarse con GoFlex TV o GoFlex Net. $199.95 de 1TB.
  • GoFlex Pro for Mac ultra portable- 2.5 pulgadas, 7200RPM, con Firewire 800 puede alcanzar velocidades de transferencias hasta tres veces mas rápido que USB 2.0. $149.99 de 500GB; $179.99 de 750GB.
  • GoFlex Desk for Mac drive- 3.5 pulgadas, puede colocarse vertical u horizontalmente. $219.99 de 2TB; $279.99 de 3TB.

GoFlex for Mac puede usarse en combinación con GoFlex Net and GoFlex TV HD para disfrutar de contenido en tu TV y dispositivo móvil. También puedes bajar un programa opcional para controlar ciertas funciones del disco duro externo y también provee herramientas para verificar que el disco este trabajando correctamente.

Puedes ver toda la lí­nea Seagate GoFlex en el Macworld Expo 2011 en San Francisco desde mañana.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Convierte tu SmartPhone en un "Wireless HotSpot"

Próxima entrada o post

Sony revela el PSP2

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.