AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Samsung anunció el rediseño de computadora de escritorio ATIV One7 durante CES 2014. Esta computadora “all-in-one”, promete una buena experiencia de uso específicamente en multimedia ya que contiene una pantalla de alta definición de 24 pulgadas, bocinas mejoradas y mucho más espacio de disco duro que su versión anterior.

Samsung rediseña la ATIV One7 (Foto: Samsung)
Samsung rediseña la ATIV One7 (Foto: Samsung)

Este sistema es excelente para dueños de teléfonos Samsung Galaxy, ya que el mismo puede actuar como un servicio de almacenamiento de nube privado, lo que permitiría que se puedan almacenar fotos, películas, música y documentos directamente a esta PC que contiene un disco duro con capacidad de 1TB.

Samsung ATIV One7 (Foto: Samsung)
Samsung ATIV One7 (Foto: Samsung)

El sistema Bluetooth Music Play permite que los usuarios puedan escuchar música con alta calidad por medio de dos bocinas de 7 voltios, simplemente conectando equipos por medio de bluetooth, esto sin importar que la computadora esté apagada. Además provee un sistema en el cual la computadora se puede encender remotamente en caso de necesitar acceder alguna información en la misma.

La ATIV One7 estará disponible con procesador Intel i3 o i5, 8GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB, cámara de alta definición 720p, dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, puerto HDMI y sistema operativo Windows 8.1

ANUNCIO

Al momento no hay información sobre disponibilidad o precio.

1 comentario

  1. Norbert
    01/11/2014 | 11:15 am a las 11:15 am — Reply

    Nada Nuevo yo tube una AllinOne computer hecha por Gateway en el 2001,la serie profile 3.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Alienware lanza su consola de juegos Steam Machine sin abandonar a los seguidores de la PC

Próxima entrada o post

Audi y NVIDIA reinventan la manera en que luce el interior de un auto