COMPUTADORAS

Optimiza tu área de trabajo con el más avanzado monitor de Samsung

Recientemente Samsung anunció su nuevo y más avanzado monitor curvo. El modelo SE790C promete proveer una experiencia en la cual el usuario podrá realizar varias tareas y a su vez utilizar la pantalla para ver multimedia. En conjunto con el uso optimizado de su curvatura, la resolución ultra ancha cuádruple de alta definición (ULTA-WQHD) y su tamaño de 34 pulgadas podrí­a ofrecer una funcionalidad mejorada para la productividad y entretenimiento.

Monitor Curvo de 34 Pulgadas de Samsung (Foto: Samsung)
Monitor Curvo de 34 Pulgadas de Samsung (Foto: Samsung)

En su lanzamiento, el vicepresidente de Samsung Electronics, Seoggi Kim mencionó que este modelo proveerá una experiencia diferente ya que cuenta con tecnologí­a lí­der y reconocida en la industria. Además prometió que este monitor llevara al máximo lo que este tipo de tecnologí­a innovadora puede producir.

Al ser un monitor curvo, el mismo puede asimilar la curvatura de los ojos del ser humano, lo cual proveer una experiencia con menos distorsión y menos cansancio para los ojos del usuario. La curvatura también provee una experiencia panorámica y da la impresión de que el tamaño es más grande que un monitor plano.

ANUNCIO

Su curvatura crea la impresion de mas espacio de pantalla  (Foto: Samsung)
Su curvatura crea la impresión de mas espacio de pantalla (Foto: Samsung)

El SE790C tiene una resolución de 3440 por 1440 pí­xeles, proveyendo una imagen excepcional. Algunas de sus funcionalidades lo son, pantalla por pantalla y pantalla en pantalla (PbP, PiP). Pantalla por pantalla permite conectar hasta dos equipos y poder verlos al mismo tiempo en la pantalla, pantalla en pantalla a su vez permite poner una pantalla más pequeña a un lado y poder seguir trabajando en el área más grande de la pantalla.

Los colores resaltan de manera impresionante por su alta resolucion (Foto: Samsung)
Los colores resaltan de manera impresionante por su alta resolución (foto: Samsung)

Este monitor debe ser ideal para eliminar el uso de múltiples monitores y a la vez tener un área de entretenimiento que puede dejar con la boca abierta a muchos.

Al momento no hay más información de fecha de disponibilidad o precio de este monitor.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #122 – 12/30/2014

Próxima entrada o post

Samsung crea aplicación para ayudar a niños con Autismo

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.