Recientemente Samsung anunció su nuevo y más avanzado monitor curvo. El modelo SE790C promete proveer una experiencia en la cual el usuario podrá realizar varias tareas y a su vez utilizar la pantalla para ver multimedia. En conjunto con el uso optimizado de su curvatura, la resolución ultra ancha cuádruple de alta definición (ULTA-WQHD) y su tamaño de 34 pulgadas podría ofrecer una funcionalidad mejorada para la productividad y entretenimiento.

Monitor Curvo de 34 Pulgadas de Samsung (Foto: Samsung)
Monitor Curvo de 34 Pulgadas de Samsung (Foto: Samsung)

En su lanzamiento, el vicepresidente de Samsung Electronics, Seoggi Kim mencionó que este modelo proveerá una experiencia diferente ya que cuenta con tecnología líder y reconocida en la industria. Además prometió que este monitor llevara al máximo lo que este tipo de tecnología innovadora puede producir.

Al ser un monitor curvo, el mismo puede asimilar la curvatura de los ojos del ser humano, lo cual proveer una experiencia con menos distorsión y menos cansancio para los ojos del usuario. La curvatura también provee una experiencia panorámica y da la impresión de que el tamaño es más grande que un monitor plano.

ANUNCIO

Su curvatura crea la impresion de mas espacio de pantalla  (Foto: Samsung)
Su curvatura crea la impresión de mas espacio de pantalla (Foto: Samsung)

El SE790C tiene una resolución de 3440 por 1440 píxeles, proveyendo una imagen excepcional. Algunas de sus funcionalidades lo son, pantalla por pantalla y pantalla en pantalla (PbP, PiP). Pantalla por pantalla permite conectar hasta dos equipos y poder verlos al mismo tiempo en la pantalla, pantalla en pantalla a su vez permite poner una pantalla más pequeña a un lado y poder seguir trabajando en el área más grande de la pantalla.

Los colores resaltan de manera impresionante por su alta resolucion (Foto: Samsung)
Los colores resaltan de manera impresionante por su alta resolución (foto: Samsung)

Este monitor debe ser ideal para eliminar el uso de múltiples monitores y a la vez tener un área de entretenimiento que puede dejar con la boca abierta a muchos.

Al momento no hay más información de fecha de disponibilidad o precio de este monitor.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #122 – 12/30/2014

Próxima entrada o post

Samsung crea aplicación para ayudar a niños con Autismo