COMPUTADORAS

Nuevo color y conectividad LTE para la Sony VAIO Z; nuevos procesadores para la Sony VAIO S

Sony VAIO Z | Imagen: Sony Electronics Inc

Sony anunció el dí­a de hoy unas actualizaciones a algunos de sus modelos de la lí­nea de computadoras “laptops” VAIO. El primero tiene que ver con un nuevo color para la VAIO Z, un modelo que representa lo mejor de la lí­nea en cuanto a especificaciones y portabilidad.

La VAIO modelo Z ahora está disponible en fibra de carbono color plata (Carbon Fiber Silver). Pero el color no es lo único nuevo, ahora también cuenta con conectividad 4G LTE de Verizon. La misma ya está disponible a través del portal de Sony Style de Estados Unidos y puede que pronto esté llegando a las tiendas Sony Style de Puerto Rico.

Mientras, la serie S sufrió unos leves cambios en cuanto a opciones de procesadores Intel, con la opción de Intel Core i7 en sus modelos de 13 y 15 pulgadas. 

ANUNCIO

Estos y otros modelos de computadoras Sony están disponible a través de la página de Sony, al igual que en las tiendas Sony Style a través de la isla y América Latina. A través de la página de Sony no se pueden hacer encargos a Puerto Rico. Si un modelo te llama la atención puedes ordenarlo a través de las tiendas Sony Style.

Publicación o post anterior

Si vas a comprar un PS Vita modelo 3G, aquí­ están los precios de los planes de data

Próxima entrada o post

Storywheel te permite crear "slideshows" narrados por ti de tus fotos de Instagram

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.