COMPUTADORAS

Nuevas computadoras portátiles de Samsung prometen destacarse en rapidez y rendimiento

Samsung recientemente anunció la disponibilidad de las computadoras portátiles,  Ultrabook Series 9 Premium. Estas incluyen una pantalla de 13.3”, con resolución de alta definición (1920×1080). Adicional a la resolución de la pantalla, este equipo utiliza la tecnologí­a SuperBright de Samsung para proveer colores más brillantes en pantalla que otras “laptops” en el mercado.

Samsung anunció la disponibilidad de las Ultrabooks Series 9 (Foto: Samsung)
Samsung anunció la disponibilidad de las Ultrabooks Series 9 (Foto: Samsung)

Esta Ultrabook, solo pesa 2.5 libras y su grosor es de tan solo media pulgada, siendo así­ ideal para llevarla a todos lados. Su construcción externa es en aluminio y fue diseñada para ser resistente a las huellas dactilares, así­ que podrás mantener tu computadora inmaculada.

Los componentes internos incluyen, un procesador Intel Core i7 y un disco duro “Solid State Drive” de 128GB. Los mismos permiten que este sistema funcione de manera rápida y permite al usuario acceder su información casi al instante. Al contar con el sistema de Samsung Fast Solutions, este equipo se espera que se tarde aproximadamente 10 segundos desde que se enciende hasta estar listo para ser utilizado. Además si la computadora es puesta en modo de dormir o “sleep”, el tiempo necesario para poder volver a utilizar el equipo promete ser casi instantáneo.

ANUNCIO

El sistema de Samsung, Fast Solutions, permite un tiempo reducido al momento de encender tu equipo. (Foto: Samsung)
El sistema de Samsung, Fast Solutions, permite un tiempo reducido al momento de encender tu equipo. (Foto: Samsung)

Las Ultrabook Series 9 ofrecen hasta 5.8 horas de utilización de baterí­a. El sistema operativo pre-instalado para este equipo es Windows 8. La Ultrabook Series 9 de Samsung tiene un precio sugerido de US$1399.99.

Publicación o post anterior

Google anuncia las especificaciones de la primera versión de “Google Glass”

Próxima entrada o post

Llega la primera pelí­cula sobre Steve Jobs, y es para que te rí­as

3 comentarios

  1. axelracing
    04/17/2013 | 10:05 pm a las 10:05 pm —

    Q Buena Guerra hay de ultrabook. Y esta esta Linda.

  2. axelracing
    04/17/2013 | 10:05 pm a las 10:05 pm —

    Q Buena Guerra hay de ultrabook. Y esta esta Linda.

  3. Wallace R Quiros
    04/17/2013 | 9:14 am a las 9:14 am —

    Jorge me agradaria que averiguaras por que todas las compañias de telefonos , en Puerto Rico y USA tienen el servicio de GPS gratis y ATT no en verdad no tiene logica cuando son los mas caros en el mercado y aparte de eso te quieren cobrar 10 dolares por el servicio que ya el telefono trae y ellos lo bloquean… entiendo que no es competitivo lo que ATT hace , y no es eso nada mas hay otras cosas mas que ellos bloquean a los clientes cuando los smart phones los traen para usarlos , por favor me gustaria averiguaras y me informaras de ello , por consiguiente si siguen con esa politica , seran muchos los clientes que seguiran perdiendo, te hago el llamado a ti por que se que tienes tus conecciones con ellos.. gracias .. Wallace

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.