MÓVILES

Llega la primera pelí­cula sobre Steve Jobs, y es para que te rí­as

Carteles de "iSteve" (foto: Funnyordie.com)
Carteles de “iSteve” (foto: Funnyordie.com)

Todo parece indicar que 2013 será el año de las pelí­culas sobre Steve Jobs, uno de los í­conos de la industria de la tecnologia y co-fundador de Apple.

Por parte de Open Road Films este año llegará “Jobs”, con Ashton Kutcher como protagonista, mientras que por parte de Sony en algún momento llegará el filme escrito por Aaron Sorkin y basado en el libro “Steve Jobs” de Walter Isaacson. Ambas buscan ser representaciones serias de quien en vida fuera Steve Jobs.

Pero hay una que no.

ANUNCIO

Se trata de “iSteve”, producida por el sitio de internet Funnyordie.com del afamado actor y productor Will Ferrell y que por fin fue publicada el martes luego de un pequeño retraso (estaba pautada para el 15 de abril).

El sitio de Ferrell es uno dedicado a la producción de cortometrajes cómicos, y siguiendo esa lí­nea o dirección, “iSteve” es un vistazo gracioso, irónico, absurdo y sarcástico a Steve Jobs y todo el universo de personajes, lugares y circunstancias que giró a su alrededor.

Por ejemplo: ¿tuvo Steve Jobs una, ajem, relación con Melinda Gates, esposa de Bill Gates? Sí­, según “iSteve”. ¿Se fueron alguna vez Bill Gates y Jobs a las manos? Absolutamente (con todo y “quitada de espejuelos”…bueno, para entenderlo tienes que ver la pelí­cula). ¿Y qué pasó con Steve Wozniak, el co-fundador de Apple? Podrí­a decirte, pero es mejor que veas la pelí­cula.

ANUNCIO

Steve Jobs es personificado por el actor Justin Long. ¿Te suena conocido el nombre? Sí­, es el mismo que aparecí­a en los famosos comerciales de “Mac vs. PC”. Long era la “Mac”. Y como si fuera poco, Steve Wozniak es interpretado por el famoso Jorge Garcí­a, conocido por su papel en la serie televisiva “Lost”.

La pelí­cula, que es la primera en formato de larga duración que produce Funnyordie.com (dura 1:18), se puede ver gratis en este enlace: http://www.funnyordie.com/videos/d2e0f617e3/isteve

Publicación o post anterior

Nuevas computadoras portátiles de Samsung prometen destacarse en rapidez y rendimiento

Próxima entrada o post

EN VIVO desde la conferencia de prensa de Sprint Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.