Durante la conferencia WWDC, la compañía Apple anunció la disponibilidad de una nueva actualización al popular modelo de “notebooks” MacBook Air, brindando ahora hasta 12 horas de tiempo de batería.

Imagen: Apple

La nueva generación de computadoras MacBook Air incorporan ahora los nuevos procesadores de Intel llamados “Haswell”, el cual brindan un excelente desempeño sin sacrificar batería.

La MacBook Air viene en 2 tamaños: una de 11” pulgadas y otra de 13” pulgadas. Ambos modelos incluyen nuevos “features”, como por ejemplo la tecnología en conectividad Wi-Fi más reciente (802.11ac y Gigabit Wi-Fi), y almacenamiento rápido gracias a la tecnología de discos de estado sólido “SSD”. En el caso de la batería, el modelo de 13″ pulgadas tiene una capacidad impresionante de 12 horas, mientras la de 11″ pulgadas obtiene hasta 9 horas.

ANUNCIO

Las nuevas MacBook Airs están disponibles a partir del día de hoy. El precio del modelo de 11” comienza en US$999 con 128GB de almacenamiento “SSD” y el modelo de 13” pulgadas comienza en US$1099 también con almacenamiento interno de 128GB “SSD”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia 10.9 "Mavericks", una nueva versión del sistema operativo OS X para computadoras Mac

Próxima entrada o post

Apple no se olvida de los "profesionales", da un vistazo a la nueva computadora Mac Pro