Considerada como la Mac mas economica disponible, la Mac Mini muchas veces Apple parece olvidarse de ella a la hora de hacer actualizaciones a equipos. Y es que desde Octubre de 2012 la compañía no toca la pobre, pequeña, pero poderosa Mac.

Mac Mini "Mid 2014"

Finalmente hoy en el evento “It’s been too long” llevado a cabo en el “Town Hall Theater” de las oficinas centrales de la compañía en Cupertino, Apple por fin se dio cuenta que en efecto ha pasado mucho tiempo y anunció una pequeña pero bien merecida actualización a esta computadora.

ANUNCIO

La nueva Mac Mini cuenta con:

  • Procesadores Intel Core de 4ta Generación
  • Conexión inalámbrica WiFi 802.11ac
  • Dos puertos Thunderbolt 2
  • Sistema de gráficas Intel HD 5000
  • Menor consumo energetico

El modelo base a un costo de $499 cuenta con un procesador Intel Core i5 Dual-Core de 1.4Ghz, 500GB de espacio en disco duro, 4GB de memoria RAM y trae el nuevo sistema operativo OSX Yosemite ya instalado.

Para aquellos que necesiten una Mac Mini con más potencia, los modelos pueden ser configurados a un costo adicional con hasta 16GB de RAM, procesadores Intel Core i7 “Dual-Core” de hasta 3.0Ghz de velocidad y discos duros de hasta 1TB en formato “Solid State”

ANUNCIO

Estas nuevas Mac Minis estan disponibles para ordenes en línea inmediatamente y en las semanas próximas estarán llegando a distribuidores autorizados y tiendas Apple.

1 comentario

  1. José Andrés
    10/22/2014 | 8:16 pm a las 8:16 pm — Reply

    Primero que el titulo de este articulo impresiona es como que si nunca le hubiese dado un update al sistema como tal. Pienso que a lo mejor este equipo es lo suficiente bueno para que lo actualicen todos los años!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia la nueva y más delgada iPad Air 2

Próxima entrada o post

Mac OS X 10.10 Yosemite disponible para descargar gratis