COMPUTADORAS

Hoy será el dí­a “Génesis” para Lexmark en Puerto Rico

En unas horas, la operación local de la firma Lexmark (conocida más bien por sus impresoras) presentará al mercado una impresora a la cual están apostando, y mucho.

Se trata de la impresora Lexmark Genesis, y con tan sólo verla uno se da cuenta de que esto no es a lo mismo que nos hemos acostumbrado a ver en este tipo de producto.

Impresora Genesis de Lexmark (foto: Lexmark)
Impresora Genesis de Lexmark (foto: Lexmark)

Es una combinación de lo usual: impresora, escáner, copiadora, fax, etc. En otras palabras, es un dispositivo multifuncional o “MFC”. Lo que distingue a esta impresora es (obviamente) su diseño y el hecho de que presenta una mejorí­a a algo que en muy pocos MFC funciona bien siempre: la función de escáner.

ANUNCIO

La impresora Genesis de Lexmark promete escanear cualquier documento en tres segundos mediante un lente (sensor) de 10 megapixeles. Según Lexmark, la combinación de este lente con demás caracterí­sticas de la impresora hacen posible el que pueda escanear tan rápido cualquier documento.

Asistiremos al evento de presentación y grabaremos ví­deo del fucionamiento del escáner del Genesis para comprobar si es tan rápido como lo dice Lexmark.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Pronto en tu hogar en Puerto Rico: conectividad de primer orden

Próxima entrada o post

Reportera engañada con aplicación que emite sabores y lame iPad al aire (video)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.