En este mundo donde existen tantas aplicaciones para “smartphones” y tablets, especialmente las del App Store de Apple, que sobrepasan las 300.000, pues es difícil no creer en aplicaciones que surgen que lo pueden hacer todo.

Es esto lo que sucede en el video a continuación donde un reportero ancla habla de una aplicación que emite olores y sabores de los alimentos. De principio uno puede pensar, “que?” Pero en el momento que el dice “los científicos han encontrado la forma de emitir sabores y olores a través de un aplicación” se sabe que no es cierto.

Pero así no lo pensó la compañera del reportero, quien incrédula toma el iPad que le entregan y le pasa la lengua solo para revelar un mensaje en la pantalla que dice “Happy April fools day”.

ANUNCIO

A continuación el video.

3 comentarios

  1. 04/06/2011 | 3:13 pm a las 3:13 pm — Reply

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya quiero ver a Dagmar lamiendo la pantalla jajajajaja

  2. Eliud
    04/06/2011 | 10:42 am a las 10:42 am — Reply

    Hubiera sido mas brutal que dijeran que la aplicación se tira peos (que de esos ya hay muchos) y que también los puedes oler a ver si hacía lo mismo.

  3. 04/06/2011 | 8:21 am a las 8:21 am — Reply

    Por favor, ¡no me tienten para que lleve esta a aplicación a algunos de los segmentos que Tecnetico.com tiene en televisión! ¡noo! =^_^=

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy será el día "Génesis" para Lexmark en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Samsung retrasa el Galaxy S II, ¡pero nos da algo a cambio!