Durante el día de hoy, se anunció el lanzamiento de la nueva computadora de escritorio HP ENVY Rove20, la primera computadora toda en uno móvil de HP. Anteriormente HP ha lanzado sistemas parecidos pero en una modalidad más pequeña como la HP Envy X2, pero ahora decidieron que su computadora de escritorio, ya no necesita estar siempre en un escritorio.

Mediante este sistema convertible, HP pretende unir a familias y amigos para compartir una experiencia de entretenimiento diferente a través de una computadora personal adaptable para diferentes ocasiones, sin perder la habilidad de tener una computadora fija en el hogar u oficina.

HP ENVY Rove 20 en su modalidad de computadora de escritorio. (Foto: HP)
HP ENVY Rove 20 en su modalidad de computadora de escritorio. (Foto: HP)

La HP ENVY Rove20  se puede acomodar desde una posición vertical hasta una posición completamente horizontal, en el que varios usuarios pueden interactuar al mismo tiempo. Juegos con capacidad para ser utilizados por múltiples usuarios como lo es Monopolio, podrían se muy fáciles de utilizar cuando esta computadora está en su modo horizontal.

ANUNCIO

Además de poder jugar, se puede disfrutar de videos o películas por medio de una pantalla de 20 pulgadas 1600×900 IPS LED que permite ser vista desde varios ángulos y que promete proveer colores vivos y gráficas claras.

El mismo contiene un equipo de sonido Beats Audio y su poder de procesamiento es manejado por procesadores de 4ta generación Intel CoreTM.

La HP ENVY Rove20  estará disponible para Julio 2013 y su precio de introducción aún no ha sido determinado.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El nuevo Kinect no será solo para Xbox, Microsoft anuncia el nuevo Kinect para Windows

Próxima entrada o post

Nuevas computadoras con pantalla táctil de HP pretenden competir con precios económicos