AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Si se trata de almacenamiento de información, Seagate es una de las compañías más conocidas al respecto. Su más reciente producto es el Wireless Plus, un disco duro que permite transmitir contenido de manera inalámbrica a un máximo de 8 dispositivos móviles (“smartphones” o “tablets”).

El Seagate Wireless Plus tiene una capacidad de 1TB, lo cual llega a almacenar hasta 500 películas en alta definición y su batería puede durar unas 10 horas, lo que es conveniente cuando se esta fuera de casa, ideal para irse de viaje.

Los dispositivos móviles pueden acceder el contenido almacenado en el Wireless Plus a través de una aplicación de Seagate que esta disponible para Android, iOS y la Kindle Fire HD.

ANUNCIO

Un atractivo es que el contenido puede transmitirse a través de AirPlay en dispositivos iOS y Apple TV, a través de DLNA y a televisores Samsung Smart TV o BluRay.

El Wireless Plus estará disponible a finales de este mes por US$199.99.

Imagen: Seagate

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Olvídate de las llaves, esta cerradura cuenta con la seguridad y tecnología para proteger tu hogar

Próxima entrada o post

Manufactureros de TV apuestan a la popularidad de Roku