La Asus Disney Netpal es una netbook para niños y niñas entre los seis y 12 años de edad.
La Asus Disney Netpal es una netbook para niños y niñas entre los seis a 12 años de edad.

Es probable que alguna vez tu hijo te haya pedido una computadora. Cuando el pedido viene de un niño de cuatro años o menos pensamos en los juguetes que emulan la forma de una computadora y que simplemente traen preinstalados juegos educativos y ejercicios de aprendizaje. Pero un niño mayor de cinco años que ya pasó la etapa de aprender colores y vocabulario simple, sabe lo que es una computadora real y no se va a conformar con un juguete.

Para ayudarnos a resolver este dilema la companía Asus sacó al mercado la Disney Netpal. Esta es una típica netbook de Asus pero con el tema de Disney. La misma está dirigida a niños y niñas desde los seis a los 12 años de edad.

Esta computadora portátil tiene un gigabyte de RAM y su disco duro es de 160 gigabytes. Su sistema operativo es Windows 7 y permite fácil acceso a las opciones parenta controls. De esta forma ayudarás a tu hijo a navegar la Internet de una forma segura. Además tiene una gran cantidad de programas y juegos educativos preinstalados. También incluye webcam y micrófono integrado. La Netpal viene con varios temas de Disney para que tu hijo escoja el que más le guste.

Le costo aproximado de la Disney Netpal es de $350 dólares y ha estado disponible en el mercado desde el pasado mes de junio.

Aquí te presento un vídeo para que la puedas apreciar mejor la Disney Netpal.

[bliptv hJYwgbyvbAA%2Em4v]

ANUNCIO

1 comentario

  1. PAOLA
    12/12/2010 | 9:34 pm a las 9:34 pm — Reply

    UNA PREGUNTA CUANTO SON 350 DOLARES

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fermi, el prototipo NVIDIA que se quedará con el mercado

Próxima entrada o post

Kodak Share envía tus fotos a Facebook y otras redes sociales