El botón de Share en las cámaras Kodak facilita compartir tus fotos a través de las principales redes sociales.
El botón de Share en las cámaras Kodak facilita compartir tus fotos a través de las principales redes sociales.

El objetivo principal para tirar una foto es capturar un momento para recordarlo posteriormente y poder compartirlo con nuetros familiares y amigos. Hoy día la Internet es la vía idónea para hacer esto.Pero uno de los procesos más tediosos que hacemos cuando queremos compartir fotos de forma digital es tener que seleccionarlas y luego conectarnos a las distintas redes sociales para enviarlas. Añádele a esto que no quieres que todas las fotos sean públicas. Algunas las quieres enviar directamente por email a familiares cercanos o a tus mejores amigos.

La compañía Kodak, consciente de esto, ha colocado en todas sus cámaras digitales un botón para compartir tus fotos o vídeo en las principales redes sociales de la Internet. Además permite enviar las fotos por email a las direcciones que hayas programado y seleccionado previamente.

El Share Button funciona de la siguiente manera. Cada vez que tiras una fotografía que piensas que vale la pena compatir con alguien o envirla a través de redes sociales como Facebook la marcas. Luego cuando llegues a tu computadora y conectes tu cámara, ésta de forma automática, enviará todas las fotos que marcaste a las redes sociales y direcciones de correo electrónico. Así de fácil.

ANUNCIO

El proceso de seleccionar las fotos que quieres compartir lo haces mientras vas tirando fotos y tu cámara Kodak se encarga de enviarlas. Esta función es realmente conveniente en un mundo donde todo lo que capturamos con nuestras cámaras eventualmente termina en la Internet.

En este vídeo te explico cómo funciona el Share Button de las cámaras Kodak.

[bliptv hJYwgbywTwA%2Em4v]

1 comentario

  1. 05/09/2011 | 9:57 am a las 9:57 am — Reply

    aca les dejo un par de fotitos … boludecess comenten

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disney Netpal de Asus: una computadora de verdad para tus hijos

Próxima entrada o post

Alienware m11x Laptop “Gaming Netbook”