Estilo, moda y tecnología combinados en una nueva "netbook" de HP (foto: HP)
Estilo, moda y tecnología combinados en una nueva "netbook" de HP (foto: HP)

HP y la mundialmente reconocida diseñadora Vivienne Tam anunciaron el día de hoy la disponibilidad del último grito de la moda en computadoras portátiles que lucen como “bolsos digitales”.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam hizo su debut en el New York Fashion Week como parte de la colección primavera 2010 de Tam. Esta combina el impresionante diseño “Butterfly Lovers” (amantes de mariposas) de Tam con la mejor tecnología de PCs según Hewlett Packard, y está lista para convertirse en el próximo accesorio que, de acuerdo a HP, no puede faltar. Con un peso inicial de 2.7 libras y menos de 1 pulgada de grosor, el dispositivo cabe fácilmente en bolsas o mochilas.

La diseñadora Vivienne Tam posa con la "HP digital clutch" (foto: HP)
La diseñadora Vivienne Tam posa con la "HP digital clutch" (foto: HP)

“Como diseñadora de modas, siempre he encontrado inspiración en el contraste de los mundos”, dijo Tam. “Uso computadoras en cada aspecto de mi vida, por lo que me pareció natural casar a la moda con la tecnología. En conjunto con HP, creamos este movimiento de modernos accesorios de tecnología con la segunda edición de los bolsos digitales”.

ANUNCIO

HP inició en primicia la fusión de moda y tecnología desde que presentó al mercado la netbook “digital clutch”  HP Mini Vivienne Tam en la pasarela de la colección 2008 de Tam en el New York Fashion Week en Bryant Park. Las modelos caminaron en la pasarela en esa presentación con la computadora adornada con peonías en la mano, algo nunca antes visto en una pasarela en los EE.UU., de acuerdo a HP.

El diseño de la PC portátil, que refleja la colección primavera 2010 de Tam, está inspirada en la clásica historia de amor china, “Butterfly Lovers”, una historia de libertad, romance e inspiración. Integrado directamente en la tapa de la PC portátil con el uso de la tecnología HP Imprint, el diseño es tan duradero como impresionante.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam también integra el tema de escritorio (“desktop theme”) “Butterfly Lovers”, que incluye un menú de inicio con mariposas animadas, íconos Vivienne Tam personalizados y tres protectores de pantalla (“screensavers”) que coordinan con el diseño.

Otros accesorios coordinados disponibles por separado que complementan la HP Mini 210 edición Vivienne Tam incluyen una manga de terciopelo y microfibra, un ratón inalámbrico “Butterfly Lovers” y audífonos tipo “in ear” (internos) marca Monster. La Vivienne Tam Mini viene empacada en una caja de regalo.

SOFTWARE PERSONALIZADO Y SONIDO DE CALIDAD

Con un elegante diseño en el interior y exterior, la HP Mini 210 edición Vivienne Tam cuenta con software personalizado para ayudar a los amantes de la moda a ser eficientes, estar conectados y verse bien en el camino:

En asociación con Beats by Dr. Dre, HP ha incluido software de audio de alto desempeño que permite al usuario vivir la música—a través de audífonos o bocinas externas—de la manera que lo hacen los artistas.

La cámara web integrada permite a los clientes crear y cargar videos, tomar fotos y chatear con amigos en la web. Con el click de un botón, la cámara web se convierte en un “espejo” instantáneo.

HP Digital Clutch Mini 210, Vivienne Tam Edition (foto: HP)
HP Digital Clutch Mini 210, Vivienne Tam Edition (foto: HP)

HP QuickWeb, el software “instant-on” de la compañía, permite a los usuarios publicar información en Facebook, enviar mensajes en Twitter, escuchar música, navegar la red, revisar una cita, enviar un correo electrónico o chatear en segundos, ahorrando tiempo que por lo general se desperdicia al tratar de encender la computadora por completo.

PRECIO,  DISPONIBILIDAD Y ESPECIFICACIONES

La HP Mini 210 Vivienne Tam Edition pesa 2.69, tiene menos de 1″ de grosor, 2gb de memoria tipo RAM y su sistema operativo es Windows 7 “premium”. Su pantalla es de 10.1″ diagonales y cuenta con la tecnología “BrightView”. En cuanto a su procesador, la misma cuenta con un Intel Atom N450.

Mouse creado como accesorio para el "Digital Clutch" de HP diseñado por Vivienne Tam (foto: HP)
Mouse creado como accesorio para el "Digital Clutch" de HP diseñado por Vivienne Tam (foto: HP)

Clientes en los Estados Unidos pueden apartar o separar su HP Mini 210 Vivienne Tam Edition visitando el sitio especial de HP para estos propósitos. Esta tambi’en estará disponible en Estados Unidos en Neiman Marcus, Amazon.com, Best Buy and J&R Electronics.

Se espera que esté disponible el 19 de marzo por un precio inicial de US$599, mientras que el mouse inalámbrico de Butterfly Lovers se espera esté disponible ese mismo d’ia por un precio de US$39.99.

2 comentarios

  1. viviana
    08/09/2010 | 10:42 am a las 10:42 am — Reply

    me encanta es hermoso es como algo que siempre quise en mi mente lo lamentable es que su valor es muy elevado e3n relacion a otros equipos

  2. la tecnologica jaja
    03/31/2010 | 12:13 pm a las 12:13 pm — Reply

    la laptop esta bellisima pero encuetro q por tener barias mariposa le ahigan subido el precio pq la otra hp mini esta en 299 = la acer y esta esta en 599 solo por par de mariposas por dios para comprar esa le pego mariposas a la mia fijate me gusto y mucho pero el presio esta muy por encima de lo q puede valir pq para comprar esa me compro una grande

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La nueva forma de crear y distribuír tu résumé

Próxima entrada o post

¿Qué dice de tí tu dirección de email?