No hay duda que Microsoft está “a toda máquina”, sacando a diestra y siniestra todo lo que puedan sacar para dar a conocer la inminente llegada de su primera computadora/tableta que actualmente es marca Microsoft.

Se trata de la Surface, y el martes publicaron un vídeo en el que explican bien brevemente cómo se hizo.

El vídeo es en inglés, pero nosotros en Tecnetico.com, siempre sensibles a las necesidades de nuestra audiencia que no entiende inglés (o como decimos en Puerto Rico, “no lo mastica”), hemos tomado el vídeo, lo hemos subido a nuestra cuenta en YouTube (http://www.youtube.com/tecnetico) y le hemos añadido subtítulos para el beneficio de quienes no se llevan bien con el idioma de Shakespeare.

ANUNCIO

Helo aquí:

3 comentarios

  1. Orvafi
    10/20/2012 | 12:51 am a las 12:51 am — Reply

    Pasara esto lo mismo en la presentación el 1 noviembre en plaza las América
    http://m.youtube.com/#/watch?v=aSaXj1vIGxo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DaSaXj1vIGxo&gl=ES

  2. Victor
    10/16/2012 | 11:27 pm a las 11:27 pm — Reply

    Como siempre, esperan a que las otras compañías les pasen el rolo antes de lanzar sus productos. Lo que yo no veo es que tiene de inovador un teclado en una tablet porque ya existen hace 2 años para las iPads usando bluethooth que ni siquiera requieren magneto ni conectividad física.

    El Windows 8, por lo que he visto personalmente y en reviews es simplemente un ejecutable en otro layer on top of el desktop tradicional y hace todo más complicado para el usuario de PC teniendo que dar más clicks que antes, cosas que antes eran intuitivas ahora no lo son y tienes que moverte con el mouse mucho más que antes para poder llegar a las opciones del nuevo environment. Fue totalmente diseñada para el touch experience y se olvidaron de los usuarios de PC con mouse que quieran hacer el upgrade de OS solamente.

  3. 10/16/2012 | 9:27 pm a las 9:27 pm — Reply

    Cuando estara disponible?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: ya en línea y funcionando el sitio de compras de Microsoft Store para Puerto Rico

Próxima entrada o post

Beats by Dre anuncia la Beats Pill, bocina inalámbrica con Beats Audio, NFC y Bluetooth