LAS VEGAS NEVADA USA – El Consumer Electronics Show (CES) llevado a cabo anualmente en la ciudad de Las Vegas Nevada era un evento enfocado mas bien en equipos tales como televisores estéreos teléfonos y demás. Pero desde que el uso de las computadoras comenzó a tomar vuelo en la década de los noventas el CES ha hido consolidándose como el lugar dónde cada vez más compañías de este tipo han escogido la ocasión para presentar sus nuevas tecnologías y productos.

Toshiba estará presentando formalmente su unidad de disco duro (también conocido como “hard disk”; utilizado en las computadoras para grabar información de forma permanente y medido en “gigabytes”) del tamaño de una moneda de 25 centavosy con capacidad de 4 gigabytes específicamente diseñado para equipos multimedia portátiles. Hace unas semanas atrás reportamos este lanzamiento en Tecnetico.com.

Otro ejemplo de esto es Bill Gates co-fundador de Microsoft el cual estará ofreciendo el discurso inaugural de la actividad. Se espera que este de una nueva iniciativa de la compañía conocida como “seamless computing” la cual presenta la idea de equipos de diferentes tipos todos conectados e intercambiando información con fluidez logrando así que la información que le interese al individuo pueda estar accesible donde este quiera. Otro gran anuncio que se espera es la disponibilidad del servicio MSN Direct el cual mediante unos relojes fabricados por manufactureros tales como Fossil y Suunto le brindará al portador información tales como notificaciones noticiosas e-mail y el tiempo entre otras.

Otro anuncio por parte de Microsoft lo podría ser la tecnología “Portable Media Center” nombre con el que Microsoft designó su visión de lo que debería ser un equipo portátil de audio/vídeo.

También se esperan sorpresas por parte de Hewlett-Packard. Carly Fiorina principal oficial ejecutivo de la empresa estará también ofreciendo un discurso en el cual se espera hable sobre los planes de HP de expandir sus productos para el consumidor para incluir televisores de alta sofisticación.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Día 1: ''Sí, Pepe''

Próxima entrada o post

Lo nuevo de Sony: 45 horas de música en un MiniDisc