CÁMARAS

Samsung anuncia disponibilidad de la cámara NX300 en alianza con el atleta Usain Bolt

Samsung Electronics, anunció una alianza con el medallista olí­mpico Usain Bolt, al mismo tiempo que anunció la disponibilidad al público de la cámara compacta NX300. El atleta que es un í­cono mundial, es reconocido por su velocidad y enfoque por lo cual Samsung mostrará las semejanzas entre Bolt y su nueva cámara.

Usain Bolt es la imagen de la camara NX300 de Samsung (Foto: Samsung)
Usain Bolt es la imagen de la camara NX300 de Samsung (Foto: Samsung)

Al igual que Bolt, la NX300 es súper rápida, con una funcionalidad que permite capturar los momentos más importantes y compartirlos de manera instantánea. Esta cámara, ideal para fotógrafos aficionados que deseen entrar al ámbito profesional, puede obtener imágenes de personas de una manera rápida y sencilla utilizando el sistema hí­brido de auto enfoque. Este sistema permite lograr resultados precisos y de alta calidad con solo presionar un botón, eliminando así­ el tiempo de espera cuando hay objetos u otras personas alrededor de los protagonistas de la foto.

La NX300 tiene la opción de un lente para tomar fotos y videos en 3D (Foto: Samsung)
La NX300 tiene la opción de un lente para tomar fotos y videos en 3D (Foto: Samsung)

Esta cámara contiene una velocidad para tomar fotos en secuencia de hasta 8.6 imágenes por segundo, ideal para tomar personas en movimiento, como por ejemplo, retratar a Usain Bolt en una de sus competencias.

ANUNCIO

La conectividad por medio de Wi-Fi de esta cámara promete ser más rápida que nunca, lo que permite a los usuarios publicar sus fotos en las redes sociales de forma instantánea o transferirlas a sus equipos móviles.

La NX300 cuenta con una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas la cual puede ajustarse a diferentes posiciones. (Foto: Samsung)
La NX300 cuenta con una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas la cual puede ajustarse a diferentes posiciones. (Foto: Samsung)

La NX300 cuenta con un sensor de 20MP y una pantalla de funcionamiento hí­brido, el cual se puede manejar de manera táctil o con los botones normales de la cámara. La pantalla es de 3.3 pulgadas, AMOLED, la cual se puede ajustar y mover en diferentes posiciones.

Una de las caracterí­sticas que hacen que esta cámara resalte sobre los modelos nuevos es su diseño. Aunque estamos acostumbrados a ver cámaras con diseños modernos, el concepto de esta cámara es uno que mezcla la apariencia de la cámara tradicional, pero con factores de cámaras modernas como lo és su borde en metal.  Además cuenta con la opción de añadir un lente Samsung de 45mm 2D/3D el cual permite tomar fotos y videos de alta definición 1080p en 3D.

ANUNCIO

La Samsung NX300 está disponible en blanco, negro o brown. El precio sugerido es de US$749.99.

Publicación o post anterior

13 minutos de pura nostalgia tecnológica [VIDEO]

Próxima entrada o post

El iPhone llegará a T-mobile en abril 12 por US$99 y sin contrato anual

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.