AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Polaroid-Socialmatic

Polaroid anunció en el CES 2014 una nueva cámara que combina el aspecto de las cámaras instantáneas con la conveniencia de poder compartir instantáneamente las fotos tomadas a las redes sociales. De nombre Polaroid Socialmatic, la cámara con sistema operativo Android es el resultado de la unión de Polaroid con la compañía Socialmatic a través de una licencia para crear y distribuir el producto.

El dispositivo en sí tienes dos cámaras, una frontal de 14 megapíxles y una trasera de 2 megapíxeles. La cámara tiene conectividad Wi-Fi integrada lo que permite que puedas conectar la misma a un teléfono y compartir las fotos si una red Wi-Fi no esta disponible.

ANUNCIO

Esta cámara tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y un “flash” LED para tomas en ambientes d época luz. La cámara tiene almacenamiento interno de 4GB con opción de expandirlo con una tarjeta Micro SD.

La cámara también ofrece la opción de editar imágenes e incluso imprimirlas directamente en la cámara en menos de un minuto utilizando la tecnología Zero Ink Printing.

Hasta el momento no hay precio anunciado para esta cámara. Debe estar saliendo al mercado para el otoño 2014.

Imagen: Polaroid

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia en exclusiva el teléfono PadFone X de ASUS

Próxima entrada o post

Sprint lanza un nuevo “Framily Plan” que permite que ahorres más dinero en tu factura mensual