La cámara Bloggie 3D modelo MHS-FS3 es capaz de capturar imágenes fijas y en movimiento en HD 720p y 3D.
La cámara Bloggie 3D modelo MHS-FS3 es capaz de capturar imágenes fijas y en movimiento en HD 720p y 3D.

Sony presentó tres nuevos modelos de cámaras de bolsillo de su línea Bloggie que graban en HD. Como sus antecesores estas producen vídeo de alta calidad y vienen con capacidades para que compartas fácilmente tus imágenes en las distintas redes sociales.

Primeramente la Bloggie 3D modelo MHS-FS3 que a través de sus dos lentes es capaz de capturar imágenes fijas y en movimiento en HD 720p y 3D. También puedes grabar tanto fotos como vídeo en 2D. Luego puedes ver las imágenes en 3D, sin necesidad de gafas especiales, directamente en su pantalla LCD de 2.4 pulgadas o verlas en cualquier televisor equipado para 3D.

La camara Bloggie Duo modelo MHS-FS2 provee dos pantallas LCD. Una de 2.7 pulgadas por detrás y otra de dos pulgadas al frente que puedes utilizar para fotografiarte a ti mismo. Esta cámara graba en 1920 x 1080p HD en MP4 y las fotos son de 5.1 megapixeles. Puedes encontrar este modelo en cuatro colores, verde, violeta, rosado y blanco.

La tercera opción es la Bloggie modelo MHS-FS1 que es más económica, compacta y liviana. Tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y viene en colores blanco y negro.

Estos tres modelos ajustan la imagen  y la interfase en sus pantallas LCD según cambies la posición de la cámara ya sea horizontal o verticalmente para que las puedas operar cómodamente.

Tienen tecnología para detectar rostros (Face Detection) y tecnología SteadyShot para estabilizar la imagen. Se conectan a la computadora vía USB con un brazo integrado y tienen salida HDMI.

ANUNCIO

Todas incluyen el software para Mac y PC  que necesitas para compartir las fotos y vídeos en la Internet a través de email y las principales redes sociales.

La Bloggie MHS-FS1 y la Bloggie Duo MHS-FS2 vienen con 4gigas de memoria interna y estarán disponibles en marzo por un costo aproximado de $150.00. La Bloggie 3D MHS-FS3 viene con 8gigas de memoria interna y estará disponible en abril por $250.00.

Galería de fotos Bloggie MHS-FS1

[nggallery id=47]

Galería de fotos Bloggie Duo MHS-FS2

[nggallery id=48]

Galería de fotos Bloggie 3D MHS-FS3

[nggallery id=49]

Si tienes preguntas sobre este trío de cámaras Bloggie o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artículo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com.

2 comentarios

  1. geotronico
    01/09/2011 | 11:49 am a las 11:49 am — Reply

    La MHS-FS1 y la MHS-FS2 costarán lo mismo??

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Una vuelta por el "booth" de Kodak

Próxima entrada o post

Demo del Sony Xperia Arc en CES