CÁMARAS

Canon lanza la nueva PowerShot SX280 con Wi-Fi, 20X Zoom y GPS integrado

Canon anunció esta semana la nueva PowerShot SX280, la cual es una cámara digital que contiene conectividad Wi-Fi, además de un lente con “zoom” óptico de 20x y GPS integrado.

Esta cámara luce bastante compacta para todos los atributos que posee y es la primera cámara de Canon que contiene el procesador de imágenes DIGIC 6, el cual es el procesador más avanzado utilizado por Canon en sus cámaras, permitiendo así­ un rendimiento excepcional al momento de tomar fotos de forma continua o en secuencia.

Canon PowerShot SX280 (Foto: Canon)
Canon PowerShot SX280 (Foto: Canon)

La PowerShot SX280 HS permite ser conectada por medio de Wi-Fi, el cual brinda a los usuarios una opción de compartir sus fotos de forma rápida, ya que en compañí­a con el “app” de Android o iOS llamada CameraWindow, permite transferir las fotos desde la cámara hasta los equipos como “smartphones” y “tablets”. Si te gusta compartir tus fotos en las redes sociales, también lo podrí­as hacer directamente desde la cámara.

ANUNCIO

Esta cámara provee la habilidad de capturar imágenes, especialmente panorámicas, con calidad impresionante ya que contiene un lente de ángulo amplio de 25mm y un “zoom” óptico de 20x, todo esto en una cámara que puede caber en tu bolsillo. También promete tener un rendimiento excepcional en lugares con poca luz hasta un máximo de ISO 6400 (ISO es el nivel de sensibilidad de tu cámara dependiendo de la cantidad de luz disponible, así­ que a un nivel de ISO 6400 tomarí­a 0.015 segundos para capturar una foto, lo que podrí­a ayudar a tomar una foto en movimiento sin verse borrosa o tomar fotos con poca luz sin la necesidad de “flash”).

La Canon PowerShot SX280 utiliza un procesador DIGIC 6 que le permite un mayor rendimiento al tomar fotos en secuencia. (Foto: Canon)
La Canon PowerShot SX280 utiliza un procesador DIGIC 6 que le permite un mayor rendimiento al tomar fotos en secuencia. (Foto: Canon)

Además este modelo cuenta con mejoras en el sistema de auto enfoque, el cual permitirí­a enfocar la imagen en un tiempo reducido. Esto significa el capturar fotos de momentos al instante sin tener que esperar mucho a que la cámara enfoque. También cuenta con el sistema SmartAuto que automáticamente identifica y elige por tí­ uno de los 58 modos de tomar fotos, de tal manera que tu imagen sea tomada con el modo más apropiado según las condiciones de luz y movimiento entre otros factores.

La PowerShot SX280 HS permite grabar video en alta definición 1080p y cuenta con mejoras en el sistema de estabilización de imagen el cual detecta y compensa por el movimiento al tomar el video.

ANUNCIO

El sistema integrado de GPS, añade la información de localización a cada foto, esto permite recordar en qué lugar especí­fico se tomó la foto.

Aunque fí­sicamente esta cámara para nada sobresale sobre otras cámaras en el mercado, el poder de su procesador y su rendimiento en lugares con poca luz pueden ser factores determinantes al escoger este equipo sobre otros. Se espera que la PowerShot SX280 HS Digital esté disponible en rojo y negro, a principios de Abril 2013. El precio sugerido de la misma es de US$329.99.

Publicación o post anterior

Acompáñanos mañana domingo a conocer EN VIVO el Galaxy S 4 de Samsung

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #30 – 3/24/2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.