Canon-EOS7D

La compañía Canon anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de cámara de su línea EOS, la EOS 70D DSLR, la primera cámara de Canon en traer su nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF que permite enfocar de manera precisa e instantánea a la hora de tomar fotos y vídeos. Esta cámara destinada a aquellos fotógrafos que quieran un poco más de las DSLR sencillas.

La nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF emplea a todos los pixeles efectivos para que puedan trabajar tomando fotos y detectando rostros simultáneamente logrando mejorar dramáticamente el enfoque automático. Esto permite que el fotógrafo pueda tener un mejor desempeño al seguir los sujetos y el enfoque automático es más fluido al tomar vídeo.

ANUNCIO

La EOS 70D tiene un sensor de 20 megapíxeles APS-C Canon CMOS, procesador de imagen DIGIC 5+, pantalla de 3 pulgadas Clear View LCD, rango de ISO de 100-12800 y toma fotos a 7 cuadros por segundo (frames per second). En cuanto a vídeo, la EOS 7D toma vídeo en 1080p Full HD hasta 30 cuadros por segundo (frames per second). Esta cámara es compatible con los lentes Canon EF y EF-S.

También trae conectividad inalámbrica, permitiendo que puedas conectar esta cámara con tu dispositivo iOS o Android y transferir las fotos de la cámara a dichos dispositivos.

Para los que no pueden vivir sin aplicarle filtros a las fotos, Canon añadió la opción de que puedas añadir una variedad de filtros y efectos como Art Bold, Fish-eye, Water-painting, Grainy Black y White, Soft Focus, Toy Camera y Miniatura.

Canon anunció que esta nueva cámara estará disponible a partir de septiembre de este año por un precio sugerido de US$1199 con lentes, US$1349 con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM.

Imagen: Canon USA

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dorado es el color del nuevo control "Chrome Edition" para Xbox 360

Próxima entrada o post

El Pebble Smart Watch llegará a Best Buy a partir del 7 de julio