CÁMARAS

Canon anuncia la EOS 7D, una cámara capaz de enfocar de manera precisa e instantánea al tomar fotos y ví­deo

Canon-EOS7D

La compañí­a Canon anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de cámara de su lí­nea EOS, la EOS 70D DSLR, la primera cámara de Canon en traer su nueva tecnologí­a Dual Pixel CMOS AF que permite enfocar de manera precisa e instantánea a la hora de tomar fotos y ví­deos. Esta cámara destinada a aquellos fotógrafos que quieran un poco más de las DSLR sencillas.

La nueva tecnologí­a Dual Pixel CMOS AF emplea a todos los pixeles efectivos para que puedan trabajar tomando fotos y detectando rostros simultáneamente logrando mejorar dramáticamente el enfoque automático. Esto permite que el fotógrafo pueda tener un mejor desempeño al seguir los sujetos y el enfoque automático es más fluido al tomar ví­deo.

ANUNCIO

La EOS 70D tiene un sensor de 20 megapí­xeles APS-C Canon CMOS, procesador de imagen DIGIC 5+, pantalla de 3 pulgadas Clear View LCD, rango de ISO de 100-12800 y toma fotos a 7 cuadros por segundo (frames per second). En cuanto a ví­deo, la EOS 7D toma ví­deo en 1080p Full HD hasta 30 cuadros por segundo (frames per second). Esta cámara es compatible con los lentes Canon EF y EF-S.

También trae conectividad inalámbrica, permitiendo que puedas conectar esta cámara con tu dispositivo iOS o Android y transferir las fotos de la cámara a dichos dispositivos.

Para los que no pueden vivir sin aplicarle filtros a las fotos, Canon añadió la opción de que puedas añadir una variedad de filtros y efectos como Art Bold, Fish-eye, Water-painting, Grainy Black y White, Soft Focus, Toy Camera y Miniatura.

ANUNCIO

Canon anunció que esta nueva cámara estará disponible a partir de septiembre de este año por un precio sugerido de US$1199 con lentes, US$1349 con el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM.

Imagen: Canon USA

Publicación o post anterior

Dorado es el color del nuevo control "Chrome Edition" para Xbox 360

Próxima entrada o post

El Pebble Smart Watch llegará a Best Buy a partir del 7 de julio

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.