AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Pioneer Electronics tuvo el día de hoy una conferencia de prensa un tanto sobria. Parecía que estaban en ella por obligación y no los culpo. Lo que presentaron hoy, al menos en la conferencia de prensa, no es tan innovador. Ya otras compañías de automóviles presentarán algo en las próximas semanas relacionado con Pioneer.

Ted Cardenas, Director Mercadeo Pioneer Electronics | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Ted Cardenas, Director de Mercadeo para Pioneer Electronics USA,  fue quien llevó la voz cantante en el evento enfatizando como ha cambiado la forma en que escuchamos música y radio. Pioneer ya tiene varios dispositivos que hacen posible escuchar radio por Internet, incluso fueron los primeros en traer a Pandora a los automóviles.

Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Uno de los productos que presentaron hoy son el AppRadio 2 que le añade soporte a dispositivos Android. El mismo ya tenía soporte para iPhone y ahora tiene para el iPhone 4S.

Pioneer AppRadio 2 | Imagen: Pioneer Electronics

El AppRadio 2 tiene conectividad Bluetooth, conexión para amplificadores externos, interface para el controles en el guía

Este dispositivo tiene una pantalla WVGA (800 x 480) de 7 pulgadas y la misma es “touchscreen”.  Con el App Radio 2 puedes escuchar música, hacer llamadas o contestarlas e incluso utilizar aplicaciones que sean compatibles.

El App Radio 2 estará disponible en abril por un precio sugerido de $499 (USD). Si el precio les parece algo elevado, sepan que los asistentes a la conferencia pensaron lo mismo con la expresiones de sorpresa al escuchar dicho precio.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Huawei presenta "Smartphones" ultra delgados, rápidos y de bajo consumo de batería

Próxima entrada o post

HTC anuncia el Titan II, el primer teléfono con Windows Phone 7 en incorporar conectividad 4G LTE