Audiovox presenta en el CES una interesante aplicación, que no solo es para dispositivos iOS, sino también para BlackBerry y Android. CarLink consiste en una aplicación que permite comunicarte con tu auto desde prácticamente cualquier lugar. CarLink permite encender el auto y abrir la puerta y algo muy útil, te ayuda encontrar tu vehículo, lo que no tiene precio en estacionamientos grandes o si eres una persona olvidadiza.

carlinkphone_startCarLink utiliza un sistema que permite conectarse a sus sistemas de seguridad, como lo son Code Alarm, Prestige y Pursuit. El sistema funciona proveyendo actualizaciones  y notificaciones de lo que este sucediendo. El sistema te alerta si las puertas están abiertas o si recibe un impacto, perfecto cuando alguien lo golpea en el estacionamiento y no son dignos de decirlo y claro, perfecto para robos.

Para que funcione debidamente, se necesita el modulo CarLink a un costo de $249.00 y que incluye servicio gratis por un año en los Estados Unidos. El servicio por un año tiene un costo de $29.99. El sistema CarLink se instala y se prueba y luego, el usuario obtiene un enlace para bajar la aplicación a través de Internet. Para mas información pueden ir al enlace de CarLink.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Gnua
    01/07/2011 | 9:33 pm a las 9:33 pm — Reply

    Gran aplicación, pero tiene sus desventajas~ me imagino haciendo un “Carjacking” con tal aplicación.
    Claro que todo tiene su seguridad, pero también se puede quebrantar (violar) =9

    Saludos desde puertorro ^_^

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony en CES - blog en vivo - ACTUALIZADO CON FOTOS

Próxima entrada o post

CES 2011: Microsoft, ¿Será cierto tanto rumor? (Blog en vivo)