AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante CES, la compañía de equipos de audio y televisión Vizio anunció un nuevo sistema de sonido inteligente “Portable Smart Audio Players”, el cual incorpora una bocina inalámbrica portátil junto al sistema operativo Android.

Vizio Portable Smart Speakers

Las nuevas bocinas de Vizio trabajan de forma independiente, lo que significa que no necesitan estar conectadas a tu celular o tablet para funcionar (aunque tienen la capacidad de hacerlo, por si lo necesitas). Ofrecen sonido hasta 101dB (sin distorción), vienen en 2 tamaños, una que integra una pantalla táctil de 7” pulgadas (y un ”handlebar” para fácil agarre) y otra de 4.7” pulgadas. Está última es ultra portátil (pesa solo 3.6lbs) y perfecta para llevar a todos lados (piscina, cocina, patio, oficina, etc).

Vizio Portable Smart Speakers

Ambas bocinas corren la última versión del sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat”, cuentan con procesadores “quad-core”, conectividad WiFi 802.11n y acceso a todas las aplicaciones del Google Play Store. Ambos modelos incluyen espacio interno para guardar tu música y videos, y hasta un puerto USB por si quieres conectar un disco duro externo.

Vizio no ha informado su fecha de lanzamiento ni el precio estipulado de las bocinas, pero lo hará durante los próximos meses.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

ClearView Audio presenta bocina inalámbrica invisible

Próxima entrada o post

Mophie presenta el Space Pack, "case" con batería extendida y almacenaje adicional de hasta 32GB para el iPhone 5/5s