AUDIO

Sony anuncia nuevos audí­fonos MDR-X05

Sony es una compañí­a muy bien conocida alrededor del mundo por sus productos de audio para consumidor. Sus audí­fonos son utilizados, tanto por el consumidor común, como por productores de música, televisión, etc. El dí­a de hoy en la ciudad de New York la compañí­a anunció un nuevo modelo para consumidor que viene a competir en precio con los Beats Audio.

Los audí­fonos MDR-X05 son una colaboración de Sony Music Entertainment y el productor Simon Cowell y llevan consigo un "diver" de 40mm para llevar una mejor experiencia y calidad de audio.

ANUNCIO

Los X05 tienen unos "pads" de "foam" para cubrir el área de las orejas lo que hace posible que sean cómodos al utilizarlos, sin importar la forma de la oreja de la persona. Estos audí­fonos también tienen algo que debe ser estándar en los audí­fonos hoy en dí­a y es que su cordón es plano, lo que evita que este se enrede.

También están optimizados para que puedan utilizarse con reproductores de música portables, como lo son los "smartphones". En adición, incluyen micrófono y control para los dispositivos iOS.

Tuve la oportunidad de probar los X05 e incluso compararlos con los Beats Solo escuchando la misma canción y los X05 me brindaron una mejor calidad de audio y me resultaron más cómodos.

ANUNCIO

Estos nuevos audí­fonos estarán disponible a partir de marzo 22 por US$199 en una variedad de 5 colores (rojo y plata, negro y plata, blanco y plata, negro en rojo, rojo en negro). Desde hoy puedes pre-ordenar el tuyo visitando este enlace.

Publicación o post anterior

Nueva lí­nea de cámaras de Sony busca complacer al consumidor tanto en funciones como en precio

Próxima entrada o post

Probando²: celular Optimus G Pro de LG en Mobile World Congress [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.