¡Samsung no le quita los guantes de la cara a Apple!

La compañía celular anunció el día de hoy la disponibilidad del Galaxy Player, que no es nada más y nada menos que la competencia directa al iPod Touch.

Pero a diferencia del iPod Touch que sólo viene con una pantalla de 3.5″, el Galaxy player viene en 2 tamaños: uno de 4″ y el otro de 5″.

ANUNCIO

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Este artefacto es básicamente un clon de los teléfonos Galaxy S, con la única diferencia de que no tienen la habilidad ni conectividad de una red celular, están diseñados para usarse con Wi-Fi.

Tanto el de 4″ como el de 5″ corren Froyo como sistema operativo, pero Samsung dice que va a poder ser actualizado a Gingerbread en un futuro no muy lejano (eso espero). Ambos tienen una cámara frontal de resolución VGA y una posterior de 3.2 megapixeles con auto-enfoque, pero el bono se lo lleva el de 5″ ya que su cámara tiene flash.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Su peso es de 5 y 7 onzas respectivamente, ambos tienen conexion Wi-Fi (b/g/n) y cuentan con la capacidad de reproducir videos en formato Flash. Vienen pre-cargados con la aplicación de Qik VoIP que te permite hacer llamadas a través de una conexión inalámbrica. El modelo de 4″ viene con Skype (no entiendo por qué dejaron atrás a su hermano mayor).

Tiene espacio interno de 8GB y puede ser expandido hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. Su precio no ha sido anunciado pero estará disponible antes del verano.

Si eres de los que no soportas los productos de Apple y no te agradan los contratos de celulares, aquí tienes una tremenda alternativa.

5 comentarios

  1. Luis
    03/18/2011 | 11:25 am a las 11:25 am — Reply

    Yo estudio siempre el mundo de la tecnología móvil por que esta es mi profesión y creo como en casi todo lis casos siempre ay un imitador para todo.siempre las personas que saben de tecnología van a optar por calidad en equipos,yo personalmente todos mis equipos son de marca Apple.se les va a ser difícil a la competencia igualar la calidad de Apple

  2. Randy
    03/17/2011 | 7:27 am a las 7:27 am — Reply

    no puedo con Samsung a la verdad que no tienen berguenza ahora quieren imitar al iPod touch diache que sean originales y dejen de eatar imitando siempre los envidiosos de apple que malll!!

    • Claroquesi
      03/17/2011 | 9:17 pm a las 9:17 pm — Reply

      BBBBBBbbbbbbbbbbbbBBBBBBBbbbbbbbbbberguenza te debe dar a ti Randy el no saber escribir….. ajaja que clase de VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvrrrruuuuuuuuuuuutttttttooooooooooooo…!!!

      El iPod Touch esta bueno pero siempre que exista competencia…. las compañías mejoran sus productos y sus precios bajan. Yo soy usuario de Android aunque en computadoras siempre he utilizado Apple (Apple ][e fue la primera). He intentado cada uno de los iPhones y realmente no le encuentro la maravilla (en adición, cualquier morón como Randy tiene uno por $49 y se creen la gran cosa).

      Android vino para dominar el mercado móvil…

  3. ijosh
    03/16/2011 | 11:48 pm a las 11:48 pm — Reply

    creo q al ipod touch nadie lo tumba. contodos los accesorios 3rd party q hay y todos las bocinas dock echas especificamente para ipod qn kiere otra cosa

    • Maverick
      03/17/2011 | 9:46 am a las 9:46 am — Reply

      Pues yo…Honestamente mi experiencia con los ipod ha sido desastrosa.

      Y la competencia nunca esta demas, o es que hay panico departe de Apple a que tengan competencia? Creoo que si las demas compañias sacan productos parecidos a los de Apple es ahi cuando ellos se pueden reivindicar de que son los mejores….pero parece que la historia es otra..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

10 razones para comprar el iPad 2 según David Letterman

Próxima entrada o post

Internet Explorer 9, la web sin barreras