AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

JBL Charge tiene la habilidad de cargar tu teléfono o tablet mientras escuchas tu música. Foto: JBL

Durante CES 2013 JBL estará presentando su bocina portátil JBL Charge, que provee sonido inalámbrico a través de señal Bluetooth, como muchas marcas han hecho ya, pero la diferencia está en varios detalles. La bocina se puede utilizar de manera horizontal o vertical.   Para mejor calidad de sonido cuenta con dos “drivers”, conocidas comúnmente acá como “voces” y un puerto de salida para algo no muy común en este tipo de bocinas conocido como “bajo”. “Suena” bien hasta ahora? pues el cable USB que incluye no es para recargar la bocina, sino para que la fuente de música, por ejemplo tu tablet, no se quede sin carga durante 12 horas.

ANUNCIO

Incluye estuche en Neopreno. Foto: JBL

Para que no hayan excusas de no poder llevar tu JBL Charge a todas partes incluyendo la playa, un extremo del cilindro está cubierto en goma al igual que el puerto USB y su toda construcción es rígida, incluyendo las parrillas de las bocinas. Por aquello de ayudarte a ser mas cuidadoso con ella, incluye un estuche de Neopreno. Si andas con un mp3 player viejo sin conección Bluetooth, puedes contar con su entrada 3.5mm para conectarla a su salida de audífonos.

Definitivamente, según las exhibiciones hasta ahora, se ve que el año pasado fue donde se empezó a establecer la tecnología de bocinas Bluetooth gracias principalmente al Jambox de Jawbone, pero este año han salido marcas de mucho renombre en cuanto a calidad de sonido y equipos se refiere, estrenando la adquisición de otras marcas sólidas para competir por ser tu mejor opción de música portátil.

JBL es ahora una subsidiaria de lo que fue Harman/Kardon ahora conocida como Harman. ¿A qué precio uno podría encontrar este dispositivo, considerando que es un producto de dos grandes marcas de muy buena calidad? La respuesta es US$149.00 u viene en colores negro (según mostrado) azul y verde.

1 comentario

  1. 02/08/2015 | 8:04 am a las 8:04 am — Reply

    Hola bocina no enciende…xtravie recibos para garantia..¿Se puede arreglar? O hay algo que pueda hacer sin recibo un Ji

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iSmartAlarm es seguridad en tu hogar al estilo de Apple

Próxima entrada o post

#TecneticoEnVivo Edición Especial desde CES 2013. Miércoles a las 8PM por WKAQ 580 AM e Internet.