ZuneHD[1]Como antesala a su llegada al mercado en septiembre, Microsoft anunció hoy que el Zune HD, la próxima versión del reproductor portatil de medios Zune, está disponible para pre-ordenes através de varias tiendas en la red.

Específicamente, clientes podrán realizar su pre-orden del Zune HD, que vendrá en cinco colores a escoger con capacidades de 16gb y 32gb a un costo de US$219.99 y US$289.99 respectivamente, en Amazon.com, Bestbuy.com, Walmart.com y la tienda Microsoft.

Microsoft también anunció que a partir del 16 de agosto las tiendas Best Buy también aceptarán pre-ordenes.

CARACTERÍSTICAS
Tal y como lo habíamos adelantado el pasado mes de mayo, el Zune HD ofrece un nuevo tipo de pantalla llamado OLED de 3.3 pulgadas con 480×272 de resolución, que tiene como beneficio colores más brillantes y menos consumo de energía.

El Zune HD también integra un receptor de HD Radio, el equivalente al HDTV en televisión, el cual ofrece una mejor calidad de sonido que la radio FM convencional.

Por otro lado, la nomenclatura “HD” proviene de la capacidad de este de poder reproducir vídeo en alta definición (720p) en un televisor HD por medio de una base (“docking station”) de conexión.

ANUNCIO

Otro tipo de conectividad que integra el Zune HD es Wi-Fi, así como un navegador de internet que ha sido optimizado para su pantalla. Mediante esta, el usuario podrá navegar a pantalla completa y ejecutar comandos por medio de “multitouch” (toque de múltiples dedos) directo en la pantalla.

Finalmente, Microsoft dijo que del 22 al 23 de este mes algunas tiendas Best Buy en ciertas ciudades tendrán físicamente el Zune HD para que los interesados los puedan probarlo. Las ciudades son Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Miami, Minneapolis/St. Paul, Nueva York, Los Angeles, Philadelphia, San Francisco, Seattle y Washington, D.C.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Confirma Chevrolet rendimiento de 230 millas por galón en auto eléctrico *ACTUALIZADO CON VIDEO*

Próxima entrada o post

Innova Samsung con doble pantalla en nuevas cámaras digitales