AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una de las preocupaciones que podrías tener cuando sales a la calle con un reproductor de música portátil tipo “boombox” es la posibilidad de quedarte sin baterías. Ahora esto se puede resolver fácilmente con el Rukus Solar presentado por Etón Corporation en el CES 2012. Este es un sistema de sonido portátil que obtiene su electricidad directamente de una placa solar y recibe su música vía bluetooth desde cualquier dispositivo móvil con esta capacidad.

Rukus Solar de Etón Corporation
El Rukus Solar se mantiene cargado a través de un panel solar y comparte su carga con la unidad que utilices como reproductor musical.

De esta forma no requieres cables ni electricidad externa para operarlo. El panel solar de 40 pulgadas cuadradas requiere unas seis horas de exposición al sol para cargar por completo la batería interna de litio. También puedes darle carga eléctrica a través de un adaptador AC incluído.

Además de su atractivo diseño compacto tiene un bolsillo que fácilmente acomoda un “smartphone” o un iPhone Touch y debajo de este encontrarás un puerto USB donde puedes conectar tu dispositivo móvil y cargarlo a través del propio Rukus Solar. Esto significa que tendrás horas de música a tu disposición sin tener que preocuparte por baterías ni electricidad.

La información sobre la cantidad de carga que tienes disponible, fuerza de la conectividad Bluetooth y la información de la música que escuchas la puedes ver a través de una pantalla E Ink SURF. Esta pantalla es legible a plena luz solar y su nivel de consumo eléctrico es muy bajo.

El Rukus Solar estará disponible a mediados de 2012 por $149.99 y vendrá en diversos colores. En el próximo vídeo verás con mejor detalle este singular “boombox”.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Imágenes del teléfono Nokia Lumia 900 corriendo en la red 4G LTE de AT&T

Próxima entrada o post

Fotos del recién lanzado Nokia Lumia 710 de la red de 4G de T-Mobile