Sony anunció su nuevo “Sound Bar” HT-ST7. Aunque no lo crean, este tipo de equipo de audio es una primicia para la compañía Sony, ya que no tenían ningún equipo en la categoría de “Sound Bar” Premium.

Este equipo compuesto por una cubierta en aluminio, incorpora nueve bocinas independientes y siete amplificadores. Utiliza decodificadores Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido de alta definición. Esta combinación permitiría una experiencia de sonido de alta calidad, especialmente en el sonido del bajo en su “subwoofer” inalámbrico.

Sound Bar Sony HT-ST7 (Foto: Sony)
Sound Bar Sony HT-ST7 (Foto: Sony)

Cada componente fue diseñado para brindar la mejor reproducción de audio posible. Este sistema fue diseñado por ingenieros de los estudios Sony Pictures, los cuales le pusieron empeño a los detalles y pretende redefinir el sonido que se puede escuchar al ver una película en el hogar. El “Sound Bar” de Sony promete reproducir hasta los sonidos mas sútiles o sonidos que en otro equipo probablemente pasarían desapercibidos.

ANUNCIO

El HT-ST7 puede funcionar como una solución perfecta para escuchar música desde cualquier equipo móvil. Con su conexión por medio de Bluetooth, los usuarios simplemente pueden conectar su teléfono móvil, tableta u otro equipo compatible con esta tecnología. Además integra la tecnología NFC, el cual permite conectar fácilmente el “Sound Bar” con tu equipo móvil, con tan solo tocar el “Sound Bar” con el equipo con disponibilidad de NFC.

Este equipo compuesto por una cubierta en aluminio, incorpora nueve bocinas independientes y siete amplificadores. (Foto: Sony)
Este equipo compuesto por una cubierta en aluminio, incorpora nueve bocinas independientes y siete amplificadores. (Foto: Sony)

Este equipo aparenta ser fácil de instalar e incluye un total de siete entradas (3 HDMI, 3 3 entradas de audio digital y 1 análoga) lo que hace que sea un equipo flexible para ser compatible con una variedad de equipos de audio.

Este sistema ya está disponible en las tiendas Sony y su precio sugerido es de US$1299.

1 comentario

  1. Orvafi
    08/09/2013 | 12:47 pm a las 12:47 pm — Reply

    Nada mal,pero con ese precio me compro el Bose CineMate GS Digital que suena brutal y
    Que de echo le bajaron el precio a $599.00 y para ahorrar el 7% pues que más puedo decirles http://www.crutchfield.com/

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres tener tu propia emisora FM? La FCC te dice cómo

Próxima entrada o post

Roja y exótica la nueva edición limitada de "laptop" Sony VAIO [FOTOS]