APPS

Vimeo llega a Android y Windows Phone, próximamente al iPad

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En el evento de Digital Experience, evento previo a CES, coversé con Dae Mellencamp, CEO de Vimeo. Me comentó de que  Vimeo acababa de salir para Android y Windows Phone y que una versión nueva de Vimeo llegarí­a a dispositivos iOS, la cual incluirí­a soporte para iPad.

Para los que no sepan que es Vimeo, es un servicio de ví­deos comúnmente catalogado como YouTube pero para profesionales. No necesariamente todo lo que encuentras es de profesionales, pero el contenido es algo mejor de lo que encuentras en YouTube.

ANUNCIO

La aplicación de Vimeo para Android y Windows Phone permite subir ví­deos a Vimeo en alta definición o estándar, ver ví­deos, reemplazar ví­deos existentes, editar información como “tags” tí­tulos, descripciones, informaci´í¸n de privacidad, puedes compartir a Facebook, Tumblr, WordPress, correo electrónico y mensaje de texto, bajar tus ví­deos de Vimeo a tu móvil y acceder estadí­sticas.

Vimeo para Android es compatible con dispositivos con Android 2.3 en adelante, lo que incluye la Kindle Fire, ya para Windows Phone es compatible con dispositivos que tiene Mango (7.5).

Vimeo para iPad | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En cuanto a la versión de iOS, Vimeo optó por cambiar un poco la versión actual y traer un menú principal estilo “home”, donde están los iconos en una ventana principal y escoges lo que quieres hacer. La versión del iPad no es solo una versión grande de la del iPhone, sino que esta muy bien diseñada para tomar ventaja de la pantalla más grande de la misma.

ANUNCIO

Vimeo para iPad | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Esta versión del iPad no está lista aún, notamos varios “bugs”, pero debe de estar lista en las próximas 4 semanas.

Publicación o post anterior

NVIDIA y ASUS anuncian la Transformer Prime de 7”, una “quad-core” Tablet corriendo “Ice Cream Sandwich” por tan sólo $249

Próxima entrada o post

Lantronix nos muestra el xPrintServer que hace posible que cualquier impresora sea compatible con AirPrint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.