El interés por las elecciones presidenciales de Estados Unidos para este año 2016 parece ser de niveles astronómicos.

El primer debate, pautado para el 26 de septiembre, espera romper récords de audiencia ya que será transmitido en prácticamente todas las cadenas de televisión, todos los canales de cable (excepto ESPN) y transmitido en línea por incontables sitios web.

Ante semejante atención, el Darmouth College y la Universidad de Massachusetts se unieron para crear el HillaryDonald app y así poder visualizar en tiempo real el nivel de apoyo que tanto Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata y Donald Trump, su contraparte por el Partido Republicano, estén recibiendo durante su desempeño tanto en este primer debate como en los próximos dos de camino a las elecciones en noviembre.

Disponible tanto para Android como para iOS, HillaryDonald permite que puedas demostrar tu apoyo al candidato de tu predilección con meramente agitar tu teléfono. Mientras más fuerte o vigoroso agites tu teléfono, mayor será el nivel de apoyo registrado por el app.

hillarydonald-map
Toda la agitación creada por usuarios del app es recopilada y visualizada en tiempo real tanto en el este como en un mapa que se puede acceder en la web.

Toda esta agitación es recopilada y visualizada en tiempo real tanto en el app como en un mapa que se puede acceder en la web hillarydonald.com/events/158/react/.

Ya veremos cómo el sistema registrará toda la agitación que estos dos políticos habrán de potencialmente crear durante los debates.

ANUNCIO

¿Quieres participar? Aquí están los enlaces al app tanto para Android como para iOS.

ANDROID  iOS (APPLE)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pronto adiós a la venta en tiendas de los equipos de sonido para auto Clarion

Próxima entrada o post

Otro "Thanksgiving" (Día de Acción de Gracias) en el que estas tiendas insisten en no abrir