La aplicación de Facebook Messenger para iPhone fue actualizada hace unas semanas y la compañía le añadió la función de enviar mensajes de audio. En adición, la actualización trajo la opción de hacer llamadas gratis a través de internet (VoIP), ya sea Wi-Fi o internet de la red celular, pero solo estaba disponible para usuarios de iPhone en Canadá.

Esto era hasta ayer, pues Facebook comenzó a habilitar esta función para usuarios de iPhone en los Estados Unidos. La función trabaja de la siguiente forma.

En la ventana que tienes abierta con un amigo/a de Facebook, le das al botón de “i” arriba a la derecha. La venta que abre solía tener la opción de ir al “Timeline” de esa persona y los ajustes de notificaciones. Si has actualizado la aplicación recientemente, ahora también presenta el botón de llamada gratis (Free Call).

Si la persona tiene Messenger instalado en su iPhone y esta disponible, la opción se puede utilizar. Si la persona no esta disponible, el botón se verá gris.

ANUNCIO

Probé esta nueva opción y funciona tal y como se pretende utilizar. A pesar de esto experimenté problemas con la calidad de voz, esto pudiera ser resultado de mala cobertura en el área. Solo con más pruebas podré ver si en realidad esta nueva opción de llamadas es lo suficientemente buena.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Equipos powerline reducen su tamaño pero mantienen su velocidad

Próxima entrada o post

Ya no hay que pasar trabajo limpiando con el nuevo horno de LG