APPS

“Untethered Jailbreak” para iOS 7 disponible ya

Evasi0n-ios7-banner

El equipo de evad3rs, responsables de la herramienta para realizar “jailbreak” evasi0n, han lanzado el dí­a de hoy una nueva versión que permite realizar un “untethered jailbreak” a cualquier iPhone, iPad, o iPod Touch que tenga instalado iOS 7 ( compatible hasta la versión de iOS 7.0.4). Un “untethered jailbreak” es aquel “jailbreak” que permite que el dispositivos iOS pueda reiniciarse sin la necesidad de que dicho dispositivo este conectado a una computadora. Un “jailbreak” permite que puedas instalar aplicaciones no oficiales a un dispositivo iOS.

La primera versión de evasi0n tiene sus problemas porque aparentemente fue lanzada de manera apresurada. Entre los problemas iniciales de este “jailbreak” están ciertos problemas con Cydia, la aplicación que permite instalar aplicaciones no oficiales, ya que su creador Jay Freeman no estaba al tanto del lanzamiento de evasi0n.

ANUNCIO

El “jailbreak” como tal toma unos cinco minutos para realizarse; puede hacerse desde una computadora Mac o con Windows instalando la más reciente versión de evasi0n, la cual puede descargase desde este enlace.

Es importante tener en cuenta que si va a realizar este “jailbreak” primero haga un “backup” de su dispositivo iOS, le quite el “Passcode” a su iPhone, iPad o iPod Touch, no realice ninguna tarea en iTunes mientras se lleva a cabo el “jailbreak” y una vez realizado no actualice iOS de manera inalámbrica (Over The Air).

Debido a que esta primera versión de evasi0n no es muy estable les sugiero que esperen hasta una versión que si lo esté. Es de conocimiento que iOS 7 no es muy estable y también es muy conocido que los “jailbreak” tampoco lo son. Así­ que si planea realizar un “jailbreak” a su dispositivo iOS le recomendamos que al menos espere a una versión más estable de evasi0n.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Nokia Lumia 1020 y 1520 en la red de AT&T reciben actualizaciones de Windows Phone 8

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #69 - 12/22/2013

1 comentario

  1. electrobiotic
    12/22/2013 | 1:14 pm a las 1:14 pm —

    Ya era hora, solo espero que la ventana dure por lo menos varios dias para que mas gente pueda hacerlo.

    Parece que el jailbreak community le gusta utilizar estas fechas en que los ingenieros de apple se encuentran de vacaciones, para hacer estos lanzamientos. Asi tenemos mas tiempo antes que detengan el signing del firmware con el jaiilbreak.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.