Tu iPhone Lo Hace Todo: Es una serie de artículos relacionados a diferentes aplicaciones que permiten que se pueda realizar funciones jamás pensadas desde un teléfono

iphonecontrolledbeercannon

El mundo iPhone y iOS provoca en muchas personas que el ingenio surja de una manera increíble y muchas cosas se logren de maneras jamás pensadas o jamás realizadas. En esta ocasión tenemos una ingenuidad algo útil que podemos usar mientras vemos nuestros partidos de nuestros equipos favoritos. ¿De qué se trata?

ANUNCIO

Pues una muy ingeniosa persona, que tiene una especie de refrigerador/robot lo controla a través de una aplicación desde su iPhone. Éste selecciona la cerveza deseada y luego la aplicación presenta una imagen de una cámara que posee dicho robot. En esta imagen, la persona apunta hacia donde se encuentra y luego aprieta donde dice “Fire” y el robot dispara la cerveza seleccionada hacia donde el se encuentra.

En los dos videos disponibles abajo vemos que la persona lo demuestra estando sentado y luego de pie. Lamentablemente no se encuentra disponible para el público pero esto demuestra cuan ingenioso las personas pueden ser en el mundo iPhone y iOS, lo que precisamente queremos destacar en esta serie de artículos.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Gorillaz Publica Album Grabado en un iPad

Próxima entrada o post

CES 2011: Sí Sony, allí estaremos