¿Te imaginas poder escanear tus recibos de compra utilizando tu teléfono? Esto lo podrás hacer ya con la nueva aplicación de Microsoft llamada Office Lens. Esta forma parte del ecosistema de aplicaciones de calidad que últimamente Microsoft ha lanzado para Android, como Microsoft Office, Outlook y OneDrive.

Office Lens funciona de forma fácil ya que solo tendrás que tomarle una foto a un documento, tarjeta de presentación o hasta a una pizarra para guardar la información. Esto será perfecto para estudiantes que no quieran copiar lo que está en la pizarra o para cualquier individuo que esté en una reunión.

Office Lens
Así funciona Office Lens

Lo bueno de Office Lens es que arregla y endereza la imagen para que obtengas un buen resultado de captura sin pasar mucho trabajo. De igual forma, Office Lens también podrá escanear documentos para que los puedas convertir en formato de Word o PowerPoint. Esto te permitirá luego editar ese documento, una función que muchos agradecerán.

ANUNCIO

Office Lens se integra a todos los servicio de Microsoft, así que podrás guardar ese documento en la nube con OneDrive o, guardarlo en un formato PDF que reconoce el texto para que luego, si haces una búsqueda, OneDrive u otra aplicación pueda reconocer lo que está escrito. Office Lens también reconoce tarjetas de presentación y una vez las escanees, podrás extraer la información de contacto de ellas para guardarlas en los contactos en tu teléfono.

Office Lens
Así puedes capturar documentos con Office Lens

Esta aplicación de Microsoft ya está disponible para Android luego de haber sido sometida a un largo período de prueba. Sin embargo, ya lleva un tiempo en el App Store, así que si tienes un iPhone, la puedes descargar aquí. Office Lens parece ser una aplicación sumamente poderosa, llena de funciones, que seguramente encontrará un lugar en la vida de muchos usuarios.

Descarga aquí Office Lens para Android

¿Qué piensas de Office Lens? ¿Será una aplicación que incorporarás en tu diario vivir?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La realidad virtual del casco Oculus Rift te costará (virtualmente, claro está) un ojo de la cara

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #143 – 02/junio/2015