APPS

Seth Green nos explica de que se trata Shodogg, aplicación que lleva ví­deo de tu “smartphone” a computadoras, “tablets”, etc

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si no conoces Shodogg pues aquí­ te explico de que se trata lo que el actor Seth Green me explicó de la aplicación de la cual el es inversionista.

Se trata de un sistema para llevar contenido de ví­deo y que permite que cualquier “smartphone” pueda llevar ese contenido a cualquier computadora, “tablet” o televisor que esté conectado al Internet, sin necesidad de cables, cajitas, etc.

ANUNCIO

El actor Seth Green habla sobre Shodogg | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

¿Qué contenido puedes ver? Aquel disponible en páginas de ví­deos como YouTube, Vimeo y canales del propio Shodogg.

La aplicación esta en etapa “alpha” (en prueba) pero ya tendremos la oportunidad de probarla nosotros. Por el momento, lo que vi de la aplicación me llamó la atención el que los botones de “play” y “pause” son grandes y que es difí­cil que tengas problemas al apretar el botón deseado e incluso lograron minimizar el que una persona toque un botón por error al implantar el que se tenga que dar dos veces para correr un ví­deo, pausarlo, etc.

ANUNCIO

Otra función interesante es el compartir ví­deos con amistades, lo que fácilmente puedes hacer en la aplicación desde tu iPhone o Android.

Shodogg estará disponible en los próximos meses y luce como un buen servicio e incluso ya ha ganado varios premios.

Publicación o post anterior

Fotos del nuevo LG Spectrum para la red 4G LTE de Verizon

Próxima entrada o post

Desde Las Vegas: dí­a 3

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.